Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ayuda con Tutorial de Billar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos, una de mis pasiones además de mi pc, es jugar pool y como muchos, en todas las cosas que me gustan trato de aprender más y ser un poco mejor cada día.

Hace poco y después de mucho buscar me encontré este dvd que me gusto mucho y la verdad tratare de subirlo mañana y compartirlo para los amigos que tienen esta misma pasión. JAJA dure 8 días las 24 horas del día, bajándolo "lo encontré en un torrent y uffff se conectaba a 10kbps cuando tenía suerte y al final cuando llegue a descomprimir la parte 1 me daba un error y tuve que bajarla nuevamente, pero esta vez se conecto a 62kbps por lo que no duro tanto", después de 8 días vale la pena el vídeo me gusto bastante y ahora quiero los otros 2.

AHORA NECESITO AYUDA PARA ENCONTRAR EL VOL2 Y VOL 3

A VER SI ALGUIEN ME AYUDA QUE NO LOS ENCUENTRO POR NUNGUN LADO Y OJALA QUE NO SEA EN TORRENT PARA QUE NO ME PASE LO MISMO QUE CON EL Vol1

ESTE YA LO TENGO EN DVD tengo la duda de en cuanto tengo que separar las partes EN EL HJ-SPLIT (PREGUNTA LO TENGO EN 4 ARCHIVOS DE 1024 gib y 1 de 297mb A CUANTO LO TENGO QUE SEPARAR a 200 MB O EN 512mb??) APENAS ME RESPONDAN ESTA PARTE EMPIEZO A CORTARLO Y DESPUES A SUBIRLO AL PUTLOCKER

Mastering Pool - Volume 1
Featuring Mika Immonen

CONTENIDO DEL DVD

1. Selecting a Cue
2. Terminology
3. Rules of 8-ball
4. Rules of 9-ball & 10-ball
5. Stance
6. Bridge
7. Stroke
8. Grip
9. Aiming Systems (Part 1)
10. Aiming Systems (Part 2)
11. Kicking & Banking (Part 1)
12. Kicking & Banking (Part 2)
13. Cue-Ball Control (Part 1)
14. The Tangent Line (Part 1)
SPECIAL FEATURES:
1. 2 bonus lessons from other volumes
2. 12 full games with commentary from Mika Immonen
3. Outtakes and deleted scenes
FORMAT:
? NTSC and PAL (proper format shipped automatically)
? Running Time: 86 Minutes
? Not Rated / 16:9 Widescreen Format

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERO QUIERO CONSEGUIR ESTOS OTROS 2 PARA TENER EL SET COMPLETO A VER SI ME AY
UDAN

Mastering Pool - Volume 2
Featuring Mika Immonen

Mastering Pool - Volume 3
Featuring Mika Immonen

Este es mi primer post, mañana después de que me ayuden en cuanto es el maximo que puedo separar las partes, espero subirlo para después compartirlo.

Muchas Gracias
Ayuda con Tutorial de Billar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 497 Favoritos: 0
3 Comentarios Ayuda con Tutorial de Billar
Hola amigo, con Putlocker en cuenta free puedes subir hasta 1 GB, pero no s?
Ok a ver si me queda tiempo de separarlo ma?
Post movido a reciclaje, las consultas deben ir en comunidades.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!