Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La lista de Schindler [DvdRip] [1993]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: Schindler?s List
País: USA
Año: 1993
Duracion: 3:15:14
Tamaño: 1.98 Gb
Formato: .avi
Idioma: Español Latino
Genero: Dramáticas
Director: Steven Spielberg
Reparto: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz

Sinopsis

A los principios de la Segunda Guerra Mundial, despues de la invasión Alemana a Polonia un empresario, Oskar Schindler, ideó un esquema para hacerse rico a costa de la población judía, a la cual se le prohibió la propiedad de cualquier medio de producción o riqueza. Mediante el esquema, los judíos le entregarían todos sus bienes como ?inversión? a cambio de poder trabajar en su fábrica. Con el transcurrir del tiempo y despues de presenciar la barbarie Nazi, Schindler emplea su fábrica como un escudo humanitario para evitar que mas de 1000 miembros de la comunidad de Polonia fueran enviados a los campos de exterminio y permitiendoles sobrevivir al Holocausto.

*Pegar con Hjsplit, descomprimir y luego agregarle la extención (.avi) y nombre correcto al archivo de 1.98 GB dentro del archivo rar.

medievalwar
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2493 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios La lista de Schindler [DvdRip] [1993]
Amigo excelente pelicula no tengo puntos Ma?
exelent aport men se d que eres un conocedor .................=)!"#$!"#4
@chiviraa @TONY007 @cego24 Muchas gracias por sus comentarios
@cego24 Especificame el problema que tienes al descomprimir, yo ya comprobe si tiene algun problema y no encuentro niuno.
Gracias todo un clasico
gracia por el aporte en la noche te dejo unos puntitos grande men  
las 3 primeras partes dice jun.rar y de la cuarta en adelante es la pelicula, favor corregir las 3 primeras
@lalomix tiene razon las 3 primeras dicen jun , hay algun error?
Alguien ya la bajo??? porque los primeros 3 Pesan 90mb y el 190mb???
salen 3 archivor con el nombre jun de 90 mb y 8 de nombre lista que pesan 190 mb como lo ago me da error
tambien pregunto lo mismo,las 3 primeras dice "jun"
a ver colega o es Juno o es Lista aclarate porque juno es otra movie asique postea bien machote que la gente no se aclaraexplica bien el post
hermano al parecer son archivos diferentes mmm no entiendo como lo isieron los de los primeros comentarios pero amenos yo no he podido sacar el archivo final ya utilizee barios programas para unir archivos y en todos me marca error
o alguen q aga el parilllo de como aserle
me la queria bajar pero por los comentarios anteriores mejor lo dejo pa futuro cuando ya la tengan al 100% solo para descomprimir gracias igual
como las descomprimo o hay un error help
Pues tambien estoy en las mismas, le cambie el nombre a las 3 primeras pero pues ni tienen el mismo tama?
@kofteam @bailon @vicho_4 @lalomix @fernandoma @koke_19 @jona1112 @jimmy75 @jimmy75 @azteca25 @aturotrejo @aturotrejo @kalimans @ocv777 @fermelende @cego24   hahaah, que bueno abrir identi y tener tantas notificaciones de comentarios, gracias por comentar y mil disculpas ya esta solucionado, solo era un peque?
muchas gracias, bajare y testeare

se agradece
Excelente aporte.
borre todos los archivos , asi que a bajar de vuelta!
AMIGO LO PROMETIDO ES DEUDA GRACIAS POR ESTA PELICULA +10 PUNTOS DISCULPA NO TENDRIAS LA ODISEA
Ahora si ya quedo, ya descomprimi y todo muy bien, antes no borre nada. muchas gracias
@hermesfe  
@fernandoma Es normal hacerlo cuando algo no esta bien XD, en finn ya deben faltarte pocos
@TONY007 Si la encuentro por hay, la posteo y te aviso.
@fermelende Yeah!
Y cual es la extencion que hay q darle al archivo.....avi???
@koke_19 si , Gracias por hacerme ver ese error (y), lo edito.
Cita medievalwarx: Mostrar
No hay problema....Gracias por el Aporte!!!
ya no sirven los links, quiero ver esta pelicula ojala puedas resubirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!