Game of Thrones Temporada 1 DVD FULL + 2da Tempora

Game of Thrones es una serie de la HBO basada en las novelas de George R.R Martin. En un mundo donde los veranos se alargan décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, la corona de Poniente tiene un precio. Traición, lujuria, intriga y fuerzas sobrenaturales agitan las cuatro esquinas del Reino, desde el sur intrigante y las tierras salvajes del este, hasta el gélido norte y el viejo Muro que protege el reino de la oscuridad que hay más allá. Reyes y Reinas, caballeros y renegados, mentirosos y nobles compiten por el poder en una lucha sangrienta por el Trono de Hierro.
Contraseña:Bysicocubo

Serie Completa Game Of Thrones-Temporada 1
Disco 1.
?Winter is Coming
?The Kingsroad
Disco 2.
? Lord Snow
?Cripples, Bastards, and Broken Things
Disco 3.
?The Wolf and the Lion
?A Golden Crown
Disco 4.
? You Win or You Die
?The Pointy End
Disco 5.
?Baelor
?Fire and Blood

Game Of Thrones Temporada 2
El invierno vuelve, pero la temperatura está por subir en Westeros, mientras que las cosas se agitan cada vez más en Winterfell y King's Landing. La segunda temporada de Game of Thrones, la serie original de HBO ganadora del Globo de Oro® y dos premios Emmy®, nos involucra en la lucha de poder que se ha adueñado del reino.
El juego de tronos está por comenzar y no hay reglas entre éstas familias que luchan por el poder y control total. Un mal presagio se eleva en el cielo y son muchos los que tienen sus ojos en el trono, donde sólo uno reinará!

Capitulos HDTV Latino
02x01 - The North Remembers - HDTV 720p
02x02 - The Night Lands - HDTV 720p
02x03 - What Is Dead May Never Die - HDTV 720p 
02x04 - Garden of Bones - HDTV 720p
02x05 - The Ghost Of Harrenha - HDTV 720p
02x06 - The Old Gods and the New - HDTV 720p
02x07 - A Man Without Honor - HDTV 720p

Nota: Descargar con Jdownloader (Archivos .dlc)
Game of Thrones Temporada 1 DVD FULL + 2da Tempora
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10147 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
58 Comentarios Game of Thrones Temporada 1 DVD FULL + 2da Tempora
Buen post Man!!
se agradece compa.. pero... shaann!
pide password.. y no lo veo en el post.. gracias de antemano
Bysicocubo  esa es la contrase?
Cita jeipi: Mostrar
cuando pongo para descargar el disco 5 de la primer temporada me sale un archivo.. pero el tema es q cuando descargo ese archivo y lo abro me aparece cualquier cosa menos los link para descargar  
Recuerda que el archivo que se descarga es .dlc que tiene que ser abierto con Jdownloader para que te despliegue la lista de archivos a descargar.Saludos!!!!!
la 2da temporada estan en latino???
Extraordinario aporte, muchas gracias por subir la segunda temporada de esta serie, la calidad extraordinaria
Me alegro que les guste el aporte.Saludos a todos!!!!!!
Wow. gracias por el num 5, es el q me faltaba, y esta serie es genial, y tu mas amigo por subirla  
bajando cap 6 y 7 de la segunda temporada gracias loco
Amigo, excelente el aporte se le agradece siga as?
Gracias Amigos!!!!
capitulo 7 esta en ingles no latino
amigo falta la parte 7 del capitulo 5, seria posible que lo subiera de nuevo. Muchas gracias.
Amigo, estoy intentando con la segunda temporada y no me acepta la contrase?
cual es la contrase?
Disculpa la molestia pero el capitulo 5 x mas q pongo la clave no la acepta ni escribiendo ni pegando podrias decirme cual es mi error asi como la anuncias en latino pero ni audio ni subtitulos en espa?
Yo no tuve problemas con la contrase?
porfa,porfa,porfa la contrase?
por lo menos en 2x05, 2x06 y 2x07 no funciona la contrase?
hola Bysicocubo perdona q te moleste pero al parecer ya cambiaste la clave en los discos serias tan amable de proporcionarla ya q estoy intentando bajar la seria y la contrase?
sicocubooooo help meeee
GHOSST Y YO NECESITAMOS LO MISMO AYUDANOSSSSSSSSSSSS
Cita jeipi: Mostrar
Bysicocubo gente esa es la contrase?
No es BYsicocubo..!! marca error
me pasa igual la contrase?
weyyyyyyy la contrase?
no resulta con Bysicocubo en los dlc de la priera temporada...............
pasame la contrase?
dlc caidos!!! podrias resubir por favor!!!
dlc caidos me quede a la mitad del 3er disco  
Links caidos podrias resubirlos.
hola m,aestro links caidos ayuda  
Q passaaaaaaaaa? esto no sucedia en identi, ahora todos los archivos fuera de linea............
links muertos!!! resubir por favor!!!
la segunda temp esta en espa?
que pasa amigo, ya no puede subir a mediafire?
Links Muertos WTF!!
Podras resubir los links??? estan caidos los de la primera temporada. y los necesito mucho
Podrias resubir los links porfavor, estan caidos te lo agredeceria mucho!!!!
si puedes sube la temporada 1, gracias
Los links de la primer temporada esta caidos, si los podrias resubir se agradece  
links de la 2da temp caidos tambien restaura xfa   ya que la primera temp es exelente  
links caidos , es posible resubir plis
caidooooooooooooooos xfaaaaaaa subilos, alguien sabe donde puedo bajarme la temporada 1 en dvdfull?
Muchos links caidos resubelos
  CHAN ........JEJEJE    broma  subelos de nuevo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!