Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PhotoshopCS5 Full MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola Identi , hoy les traigo el PhotoshopCS5 En mediafire , 1 link full Espero que lo Disfruten.

Descripción: Adobe  Photoshop  CS5 software ofrece capacidades de avance extendido para las selecciones de imagen superior, retoque de imágenes, la pintura realista, y extrusiones 3D. La experiencia de 64 bits para un rendimiento rápido, así como decenas de ahorro de tiempo a través de su flujo de trabajo. Ir más allá de la imagen digital tradicional. Seleccione fácilmente los elementos complejos de la imagen, como el pelo. Ver espacio relleno en casi mágicamente cuando se quita elementos de la imagen. Crear 3D logos y dibujos de fácil extrusión de texto y otros gráficos en 2D. Lograr la pintura efectos naturales y realistas con el Pincel mezclador, que ofrece la mezcla de aceites de color de lona; Consejos de cerda, que le permiten crear trazos realistas, cepillo de textura, un selector de color en pantalla y mucho más.

Algunas Caps

Link ; http://www.mediafire.com/?1vuub4o8f7dwzdk

Bueno , esto es todo , saludo
PhotoshopCS5 Full MF
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 651 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios PhotoshopCS5 Full MF
muy bueno viejo gracias
Gracias amigo por compartir, me viene de diez ya que estoy REcorto de espacio en disco  
Saludos.  
muchas gracias por aportar!!!
Mira muy bueno tu programa, lo bueno que es portable. Una pregunta tengo en mi noteboock un photoshp que pesa 1,5 g que por logica es muy pesado lo cual me hace lento mi pc. Mi pregunta sera lo mismo con el tuyo que es portable? saludos...
Cita djmix351: Mostrar
Yo Creo que si , mucho lo se usar , tendrias que verlo tu mismo , saludos  
Cita ralex10: Mostrar
De nada man , Saludos
gracias lo probare lo cual soy novato en esto y lamentablemente tengo que trabajar con este progr. si me sirve seras un genio para mi saludos........
Cita djmix351: Mostrar
Bueno , espero que te sirva
:cool:gracias
Cita gaz777: Mostrar
De nada man
pero la wea es portable no es full
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!