Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silver Surfer

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Silver Surfer

En 1998 se transmitió internacionalmente, por la cadena Fox Kids, otra serie unicamente sobre Silver Surfer y su tragedia, la cual constó de una sola temporada de 13 episodios que relataban desde su origen, hasta su batalla con Thanos en el Nexo extra-espacio/temporal.

El final de esta serie proponía una continuación inmediata en una segunda temporada que lamentablemente nunca fue producida por problemas de presupuesto, aunque de todos modos, los libretos de ésta fueron escritos.

Titulo Original
: Silver Surfer
Género
: Aventura, Acción
Episodios
: 13
Año
: 1998
Idioma
:Español Latino
Tamaño por Capitulo
: 44-45 MB
Formato
: Mp4

[/b]

shadow  

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
Silver Surfer
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1078 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Silver Surfer
washhh que recuerdos viejo Oscar buen aporte despues te doy puntos que se me acabaron ...Gracias!!!
@dkzlts dale no hay problema   espero la disfrute y.....mira ya aprendi a hacer capturas gracias a vos jeejjeje
Saludos con esto me despido hoy  
:up:ni sabia q existia, muchas gracias porcompartirla,
@pakua @kanuto99 @shinta_90  Espero la disfruten   @TONY007 Gracias por comentar y los puntos  
Gracias x el aporte  
@azteca25 @xl2lp Gracias por comentar espero la disfruten
bajando, para ver con mi hijo!!!!!!!!!! gracias por la serie
@godsyla De nada, que la disfruten  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!