La Importancia de Un Programador

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Para aquellos que quieren contratar PROFESIONALES para trabajar, o que sencillamente quieren ser UDS los profesionales creo que este articulo les sera de gran ayudala remuneracion no es lo mas importante sino la importancia que se le da a ese componente tan esencial
>>>

http://www.guayoyoenletras.net/?p=20514

<<<

entren a ese link y por favor comente (en la pagina dada)

miren que existen muchos empresario quienes no estan muy informados y muchos profesionales que tampoco

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1323 Favoritos: 0
9 Comentarios La Importancia de Un Programador
esto es lo que hacen los ingenieros en sistemas computacionales?
muy bueno de un pm
@Lios95 ingenieros en sistemas, informaticos, COMPUTISTA, programadores en bruto, entre otros... para ser programador solo necesitas ganas de aprender y muuucha paciencia para leer, o como yo, puedes estudiar 5 a?
@hneuman eres ingeniero en sistemas computacionales
@Lios95 estoy estudiando para ser Licenciado en Ciencias de la Computacion (Computista)

una rama muy buena de la ciencia, donde tienes campo DESDE cualquier sitio empresarial donde usen una PC, hasta desarrollo de inteligencia artificial si te especializas por esa rama, o desarrollador de VIdeoJuegos   y Otras cosas mas...
a mi me interesa ingeniero en sistemas   , tengo 17 a?
@Lios95 como ingeniero en sistema te encargas de gerenciar proyectos mas que todo, ganarias muy bien ...  pero siendo computista serias mas " agil "  con todo eso  xq nosotros "nacemos" haciendo de todo un poco y morimos siendo experto en la mayoria de las cosas  

a y yo tengo 20 (y)  y ya estoy en el Penultimo semestre de la carrera  
hneuman pm
 programador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!