Facha22
"Qué te pasó en la cara wats"

Avast ! 5 Free + Licencia 2038

Buenas Identi , hoy les traigo el Avast ! 5 Free Con licencia hasta el 2038 , se puede actualizar el programa y la base de datos tranquilamente , yo uso en mi pc hace como 1 año y medio y va de lujo.

Info :

AVAST Software lidera la industria de software de seguridad, protegiendo 150 107 324 usuarios activos en todo el mundo, mediante la distribución de un software antivirus gratuito que no hace concesiones en materia de protección. Confiable y rápido, y utilizando sólo una pequeña cantidad de recursos, a menudo supera a los productos de pago de la competencia.
Las recomendaciones de nuestra comunidad de usuarios nos ayudan a aumentar la base de usuarios gratuitos, mientras que algunos usuarios optan por adquirir los productos avast! Pro Antivirus, avast! Internet Security, o avast! Business Protection. Casi dos tercios de los usuarios de avast! nos conocen a través de referencias.
Los socios de negocio de AVAST, distribuyen las soluciones avast! y ayudan a proporcionar soporte técnico a los usuarios de avast! en sus idiomas nativos. Nuestra comunidad de usuarios fieles (usuarios del Foro o traductores voluntarios) nos ayudan a mantener nuestro modelo de negocio.
Respaldados por la red de sensores de CommunityIQ y el apoyo de varios escudos de protección, avast! software ha recibido numerosos premios en los últimos 20 años, con un rendimiento certificado, entre otros, por VB100, ICSA Labs y West Coast Labs.

Aca donde dice que es hasta el '' 2038 '' :

Link ; http://www.mediafire.com/?kc0sa7rspynwyw8

Pass : Facha22

Adentro del Rar esta el Serial.
Saludos Avast ! 5 Free + Licencia 2038
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1219 Favoritos: 2
12 Comentarios Avast ! 5 Free + Licencia 2038
a enserio como va a durar tanto la licencia si cuando actualiza siempre detecta que es fraudulenta la licencia o no ???
Cita cluxito: Mostrar
Nop , a mi no me detecta nada , me actualiza la base y el antivirus y sigue con la licencia , saludos  
Stas un poko atrasado ya van en la version 7 de Abast...!
Cita djbounce: Mostrar
Pero se puede actualizar , solo deje el programa y el serial. Saludos  
pero si la version free no necesita licencia, solo debes registrarte una vez al año en la pagina oficial o atravez del mismo avast y listo.
Cita mazerrap: Mostrar
Ni da. Saludos  
Despues de un tiempo se blockea y sale el anuncio que es pirata y ya no descarga actualizaciones, el mío así esta  
Cita -franky-: Mostrar
Este que subi no tira ningun error , saludos  
Bien, lo bajare para probar si puedo instalarlo o la licencia y regreso a comentar  
Cita -franky-: Mostrar
See , si ya tienes avast ! Desistalalo desde modo seguro , saludos    
Acabo de darme cuenta que este posteado es la versión free, el mio es el internet security  
mmm duda... esto del serial hay qe ponerlo o no? haha es qe ni idea de donde meterlo... saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!