Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X64 Drivers Windows Vista / 7 / Server 2008 SP1-2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Lo sentimos...

POST Eliminado por el autor.

Debido a que en las anteriores publicaciones sobre este mismo tema.... fueron eliminadas por MEDIAFIRE, hemos decidido no resubirlas más proque es mucho trabajo
X64 Drivers Windows Vista / 7 / Server 2008 SP1-2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 928 Favoritos: 1
23 Comentarios X64 Drivers Windows Vista / 7 / Server 2008 SP1-2
que malo onda es que hace rato no funcionaba
pero ya ves si esta funcionando y descargando gracias

@hulkliro no hay problema... para servir.. y gracias por avisarme que no funciona algo porque puedo comprobar si es o no es error m?
gracias descargando osea solo le das la ruta  de esta carpeta a los drivers q no encuentra en w7 y vuala
Gracias por el aporte amigo, pero me puedes explicar que quisiste decir realmente cuando dijiste esto? : creo que les falta un poco m?
@fede23 a veces simplemente damos clics por darlos sin tomar en cuenta a donde nos lleva el link o el clic dado... a veces damos doble clic causando doble orden entre otros errores que a menudo cometemos todos incluyendome y el mensaje fue para todos tambien para m?
@kobemen bien... gracias por complementar...
OK amigo, y por ah?
ok amigo muchas gracias oie por q no creas una comunidad de team speak para crear un TS  donde toda la gente interesada pueda conversar yo me apunto
@fede23 hasta ahora todo est?
te falto poner el peso de los dribes. estan con 7z y estan pesaditos
perro como se instalan estos driver
__
@bailon pesan como 4.5 gigas....
@majoras2 los grabas en un DVD a menos que sepas montar en una unidad virtual.... bueno, el caso es que mandas a buscar los drivers en el dvd grabado y ya. Deja que Windows 7 los busque autom?
Shared Content Belongs to Suspended Account.

The shared items you are trying to access belong to an account that has been suspended

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
*100% fuera de linea, puedes resubir este aportazo men, gracias!
Cita latinser: Mostrar
che yo baje todo sin problemas,pero cuando descomprimo no se forma  una iso.sino carpetas y rars.la pregunta es?como los instalo?o meto las carpetas y los rars a 1 dvd?me podes explicar.desde ya gracias
@kiosera3000 pues lo haz hecho mal... muy mal porque debes seleccionar EL PRIMER ARCHIVO... le das clic derecho sobre este y seleccionas: DESCOMPRIMIR AQU?
bueno gracias,voy  a probar y te cuento.
puse como dijiste y no me aparece la iso.probe con 7zip y con hjsplit y como decis vos  y no pasa nada.solo me aparecen las carpetas amarillas y muchos rars.ayudame .dale
todas las partes que descargaste  deben estr en alguna carpeta donde las hayas descargado... si gustas en este caso; te ayudo a descomprimir remotamente... av?
sube los link por favor
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!