Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aeon Flux

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Aeon Flux

La serie estaba enfocada al público adulto joven amante del anime y de la ficción científica. Aquella contundente mezcla de violencia, sexo y humor negro, en un marco de complicadas tramas, la convirtieron muy pronto en una exitosa serie de culto.
Su repercusión fue tal que los responsables de la cadena norteamericana decidieron adaptarla a un formato televisivo más convencional y estable. Æon Flux se vio transformada entonces en una serie de 10 capítulos de 25 minutos de duración, con diálogos, que profundizaban en los personajes y sus relaciones en detrimento de la acción.

Es una serie animada vanguardista de ciencia ficcion estadounidense transmitida por MTV La extraordinaria agente secreta Æon Flux, creada por el coreano Peter Chung; se introdujo a los espectadores de MTV en 1991 con un episodio piloto de animación experimental de doce minutos dividido en seis partes, seguido por cinco cortometrajes que aparecieron durante el espacio televisivo Liquid Television.  Rápidamente alcanzó el carácter de animación de culto y en 1995 , MTV emitió una temporada de diez episodios de media hora de Æon Flux como una serie autónoma. Posteriormente Locomotion emitió la serie para América Latina, siendo la ultima vez transmitida en el cono sur (Argentina) a partir de enero de 2010 hasta junio del 2011.

Nombre:
Aeon Flux

Genero: Ciencia Ficción, Serie animada

Episodios: 11 Capitulos /5 Cortos /2 Extras(Subtitulados)

Emisión: 1991

Audio: Español LaTino

Tamaño: Entre 100  127 Mb

Estudio: MTV

Formato: Avi

[/b]

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
Aeon Flux
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1265 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Aeon Flux
Excelente!!!! Descargando ya!!!
@Sicut Espero lo disfrutes   @dkzlts gracias x los puntos  
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO  
no sabes cuanto la esperaba gracias nunca la acabe de ver  
El tipo de dibujo se me parece al fantasma 2040...
@Cypher @cloud11 Gracias por comentar, espero la disfruten       @Darkon2012  si amigo es otra serie animada del mismo creador de Aeon Flux. Peter Chung  
Gracias amigo. Ten?
@Ganurg Que bn que haya sido de tu agrado, que la disfrutes  
te faltan los cortes.
hay dos que solo estan en internet online.
Te pasaste. Sos un campe?
no sabia que habia una serie animada, gracias por el aporte
es solo a mi o la parte numero 6 esta mala comenten porfa
@alexo son 5 cortos, estoy en proceso de subirlos     @4L3X574R Gracias por comentar espero la disfrutes  
@shinta_90 acabo de bajarlo y todo esta bn, trata de bajarlo otra vez  
si pero 1 o 2 de los cortes no est?
@Sicut @dkzlts @Cypher @cloud11 @Darkon2012 @Ganurg @alexo @Carozo @4L3X574R @shinta_90  ya estan en una surcarpeta los cortos(5cortos) 2 extras(subtitulados)  
@oscar009 Viejo te pasaste,magnifico  
Hey oscar...Sos groso sabelo!

Gracias por avisar amigo!

Te sigo man  
Gracias, descargando
@Darkon2012 jeje gracias   @Cypher @Brianna Gracias por seguirme y gracias por comentar, espero sea de su agrado.
Saludos  
ya baje los cortos que me faltavan y tengo el dvd de a?
@alexo Que bn que te hayan servido, y gracias por los puntos  
Saludos.  
Cita oscar009: Mostrar

Excelente!!! bajando cortos y extras para tener todo completo como dios manda!!!!
Ahora si lo baje muchas gracias y aprovecho de bajar el resto
@Darkon2012 Gracias por los puntos, que lo disfrutes.  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!