Jimi Hendrix [Live at Woodstock ?69]

Jimi Hendrix [Live at Woodstock ´69]

De Wiki...
El festival de Woodstock de 1969 fue seguramente uno de los eventos más representativos por el ingenio colectivo acarreado a la música de los años 1960.

En éste contexto, la actuación de Jimi Hendrix se convirtió en un verdadero y propio símbolo del festival, además del pensamiento pacifista de aquellos años. La exhibición del guitarrista estaba programada para el cierre del evento, la noche del 18 de agosto de 1969, tercero y último de aquellos "tres días de paz, amor y música".

A causa de problemas técnicos y logísticos que se verificaron, por no contar con la violenta lluvia que se abatió sobre la zona en mitad del segundo día (durante la actuación de los pioneros en improvisar en el rock, Grateful Dead), su presentación debió ser re-programada para la mañana siguiente.

La inmensa cantidad de fans de los tres días anteriores (más de 500.000 espectadores) se había reducido considerablemente y Hendrix terminó cerrando el recital delante de una audiencia (respetable pero decididamente inferior a las expectativas) de aproximadamente 180.000 espectadores, exhaustos y en muchos casos incluso distraídos y desganados.

El guitarrista se presentó sobre el palco con una formación inédita, anunciada por el presentador como Jimi Hendrix Experience, pero rápidamente vuelta a presentar por el mismo Hendrix como Gipsy Sun and Rainbows: prosiguió una exhibición de dos horas (en absoluto entre las más largas de su carrera).

El hecho que más sobresalió en aquella histórica exhibición, fue la celebérrima transfiguración guitarrística operada sobre el tema "The Star-Spangled Banner", himno de los Estados Unidos; Hendrix interpretó el tema en una manera salvaje mezclándolo con feroces simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, todo únicamente usando su guitarra.

Descomunal demostracion de lo que es tocar una Guitarra generando cientos de experincias de destruccion y generacion de ondas pacificas y de fuerza descomulal bro.

Grandioso exponente que desgraciadamente se nos va de este mundo un año despues de este evento a la edad de los 27 años.

Datos
Artista: Jimi Hendrix
Live in Woodstock 1969
Peso: 692 Mb
Tiempo de Poder: 00:56:39
Formato: AVI
Calidad: VHSrip
Solo Mediafire

A forma de Tributo recordando un gran musico y leyenda.

Para IDENTI de Perso6Soft

Enlaces De Descarga

perso6soft

Jimi Hendrix [Live at Woodstock ?69]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2739 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Jimi Hendrix [Live at Woodstock ?69]
gracias brother por compartir un video de uno de los mejores guitarristas
marabilla de apote !! alli te van los 5 del dia !!
gracias amigo gran aportazo estoy descargando para verla
un super concierto del gran hendrix...muy buen aporte...+10.....
Gracias a todos x pasar
@skapante @leddek  Gracias x los puntos son grosos.

Jimi Hendrix    carnal mis meros moles, grandioso el aporte lo ando bajando gracias!!!!!
@KeLLy_86 x el momento aguana loco[a] la cuenta en Mediafire me la cancelaron asi que dentro de poco los resubo x putlock
me gustaria saber si podes conseguir la pelicula Hendrix 2000 , espero que puedas, gracias.
@blerkan @KeLLy_86   Link al aire funcionando al 100%
reporten cualquier anomalia. :up
@trupla  Ahora no lo poseeo  
amigo me podrias buscar la peli hendrix 2000
El mejor de Todos !!
EXCELENTE! GRACIAS
Muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!