Fraude: M?xico 2006

Fraude: México 2006

Pues bueno, este es mi primer post y quiero compartirles un documental que salio hace ya varios años pero que es necesario difundir dadas las elecciones en México este próximo julio.

Fraude México 2006 es una película sobre la reciente elección presidencial en México del año 2006. Documenta los sucesos ocurridos antes, durante y después de la jornada electoral. Contiene además, evidencias visuales muy elocuentes de práticas fraudulentas registradas por innumerables cámaras ciudadanas.

Les dejo el documental completo en youtube y también la versión para descargar, formato RMVB con un peso de 257 Mb, dividido en dos partes con el HJSplit (incluido en el .rar).

Les recuerdo que es mi primer post, asi que cualquier comentario, queja o sugerencia es bienvenida.

Fraude: M?xico 2006
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1041 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Fraude: M?xico 2006
gracias no sabia de esta  
gracias a ver que tal
@HYAKIMARU @crostyth88

De nada, la neta al verla no se sabe si re?
Que raro q haya fraudes en mexico
Muy buena... definitivamente es bueno verla en estos momentos de elecciones

asi es, quien no la ha visto, es un buen parametro, para votar en las elecciones de M?
Si el PRD esta libre de pecado que arroje la primera piedra
@otaku_20 See, triste realidad la que vivimos...
@pacoali Rolala, para que quien no la ha visto la vea...
@vikigup Asi es, es por eso que la subi, para darle difucion...
@xorn Todos los partidos pol?
No tengo ni idea de lo que pasa en Mexico, no he visto el documental, pero lo que si se es que se necesitan huevos para denunciar la corrupci?
en mexico asta los muertos botan
+5 gracias ya bajando
@OSMOL Saludos carnal, y pues ora si que checate el documental, por que eso no se ve en las noticias...
@dilandu5 See, deja de que votan, votan hasta triple jaja...
@kalimans Gracias por los puntos mi hermano, son mis primero puntos   jaja...
Se va de bajada... GRACIAS BRO...
buen aporte, gracias
@085carlos De nada mi hermano, saludos...
gracias por el aporte lo voy a mostrar con proyector para que todos reflexionemos al hora de votar y evitar el abstencionismo  
@sandrock De lujo mi hermano, gracias por comentar...
Pues a ver que tal. Gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!