tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Musica retro: Lo mejor de Gapul vol. 2

Peso archivo: 66.73 MB

Tracklist:

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1182 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Musica retro: Lo mejor de Gapul vol. 2
amigo tu aporte es fantastico para los ochenteros, pero aclara que esta es una version que no es la los 80s ya que es de finales de los 90s y trae OTRAS CANCIONES. Para el que quiera los tres originales ahi hago un post en la semana, o @tuby, pedimelos y te los paso asi los posteas ;D
Hemotu, gracias por pasar, Educap gracias por la info y tenes mucha razon este disco salio en 1998, hace el post amigo, lo importante es compartir y te agradesco mucho los puntos, mis primero puntos en identi...
Muchas gracias, la mejor musica fue la de los 80's tengo colecciones y discografias completas del rock y pop de estos a?
Los ochentas son pura basura
Cita alegian: Mostrar
Cita xorn: Mostrar
La verdad si no te gusta este tipo de musica no comentes simplemente ni la bajes, ademas tu que sabes de subir algo, a es verdad no tienes ni un pobre post solo te la pasas criticando y mentando en los post de los demas, critica cuando estes en las mismas condiciones
Cita anmajara: Mostrar
Anmajara tu comentario es muy acertado, en mi caso cuando un post no es de mi interes, no lo critico teniendo en cuenta que todos los aportes son validos, saludos y que sigas bien..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!