Hana Yori Dango [Dorama][Japon][Sub.Esp]

Hana Yori Dango

?Título: ?????
    ?Title (romaji): Hana Yori Dango
    ?También conocida como: Boys Before Flowers / Boys Over Flowers
    ?Formato: Renzoku
    ?Género: Comedia, Romance, Situaciones de la vida,
    ?Cadena: TBS
    ?Capítulos: 9
    ?Período de emisión: 21-Oct-2005 al 16-Dic-2005
    ?Canción: WISH por Arashi
    ?Tema: Planetarium por Otsuka Ai

?Escrito Original: Kamio Yoko
    ?Guionistas: Satake Mikio, Fujimoto Yuki, Takahashi Natsuko, Arai Shuuko (????)
    ?Productor: Setoguchi Katsuaki
    ?Directores: Ishii Yasuharu, Yamamuro Daisuke, Katayama Osamu
    ?Música: Yamashita Kosuke

Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4, recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.

Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.

INFORMACION:

?Formato: MP4
?Dimensiones: 704x396
?Calidad: Muy buena
?Subtitulos: Español
?Tamaño: 101mb aprox.
?Duracion: 46min aprox.(salvo capitulo final)

leo86

Hana Yori Dango [Dorama][Japon][Sub.Esp]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7632 Favoritos: 6
26 Comentarios Hana Yori Dango [Dorama][Japon][Sub.Esp]
hombre, la clave  www.identi.li/l3086, no sirve  
@mentiros ahy la corregi amigo, es: leo86
mil perdones.. y que la disfrutes..
muchas gracias  
No te falta la 2da temporada, y la Movie     Buen post...No lo cojas como Trolling
@TurKux si amigo, pero siempre que posteo un dorama lo mejor es hacerlo por temporadaz para ver si gusta o no.. o al menos asi lo pienso.. de todas formas si lo hago como voa decis tambien deberia agregar el anime y el manga..XD y tu comment no es para nada troll cumpa..
como puedes postear esta basura
@xorn si, yo tambien pensaba eso pero viendolo con mi novia no esta tan mal.. eso si, si esperabas que me rebajase a tu nivel para responder tu comentario te vas a quedar con las ganas..XD
Vamos a ver como esta este dorama   Gracias por el aporte!
@herlingb lo tenia, pero lo borre hace tiempo.. creo que eran 22 capitulos, no?.. lo busco de nuevo y si lo encuentro en un buen servidor lo descargo para subirlo a MF.. te aviso amigo..
buen dorama!, pudieron darle forma a la trama en los caps que he visto, no como otros que le dan vueltas y vueltas a lo mismo. en fin buen post!, y espero subas o pases la segunda! un saludo.
Gracias por el aporte!!!
Esta completa o hay mas de 9 capitulos ????
@3dgeminis ahy una segunda temporada y una pelicula..
Podrias subirla ??? La pelicula puedo verla por youtube pero la serie no la encuentro
completala con el anime
@sableye lei el manga y de ahy salte al drama, me dijeron que el anime era fiel pero no me llamo tanto la atencion. Si queres buscalo y avisame que onda.  
muchas gracias, excelentes aportes  
podrias resubirlo por favor lo que pasa es que los links estan caidos gracias  
gracias por el aporte  
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!