Recuerdos del futuro, Erich von D?niken 1968

Recuerdos del futuro, Erich von Däniken 1968

que tal amigos aqui les dejo este libro que espero les guste, es un libro que dio la vuelta al mundo por su contenido. espero lo disfruten

Recuerdos del futuro (en alemán: Erinnerungen an die Zukunft) es un libro escrito en 1968 por el autor suizo Erich von Däniken (1935-).
Su hipótesis central es que la religión de varias civilizaciones antiguas les fue «revelada» por supuestos visitantes extraterrestres, quienes además de haber sido recibidos como «dioses» a su vez les habrían transmitido a aquéllas algunos conocimientos tecnológicos. Estas ideas han sido en gran medida rechazadas por la mayoría de los historiadores y científicos.

Pocos saben que Erich von Däniken, un joven hostelero suizo aficionado a la arqueología, paseó su manuscrito por 25 editoriales antes de verlo en los escaparates de las grandes librerías. Cuenta que en 1967, desesperado, se subió a su destartalado VW escarabajo y decidió encararse con un editor de Hamburgo para pedirle una oportunidad. Erich era ?y lo es hoy, a sus 74 años- un tipo entusiasta, lleno de energía y muy perseverante. Al verlo tan entregado a su trabajo, el responsable de ?Econ? decidió darle una pequeña oportunidad: le harían una tirada de 3.000 ejemplares para Suiza y? ya se vería.

Sólo tres años después, ?Econ? iba ya por la trigésima edición y habían vendido 600,000 copias de un trabajo por el que nadie apostaba un franco. Enseguida llegó a 42 países, inspiró un documental que se estrenó en salas de cine y que hasta movió la publicación de varios libros anti-Däniken en todo el mundo. ¿Por qué?

No creo que sea difícil de entender: su autor sostenía que todos los dioses de las antiguas mitologías enmascaraban seres extraterrestres que visitaron la Tierra en la más remota antigüedad. Y lo hizo en pleno auge de la carrera espacial. Veinte años más tarde, Däniken reconocía en su libro ¿En qué me he equivocado? que escribió su opera prima impulsado por algunas pruebas cándidas. De hecho, admitió algunas de sus exageraciones, pero se mostró firme en la defensa de su argumento principal: que nuestro planeta fue visitado por culturas alienígenas y nuestra especie fue el fruto de sus experimentos genéticos.

identi.li

Recuerdos del futuro, Erich von D?niken 1968
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3856 Favoritos: 1
7 Comentarios Recuerdos del futuro, Erich von D?niken 1968
exelente libro  gracias
Valla Vallla grasias por este libro lo andava buscando ya hase un buen en las librerias no lo tienen ya me avia resignado a buscarlo pero grasias a ti voy a poder leerlo
Te recomiendo que veas unos documentales de HISTORY chanel que se llaman Alienijenas Ancestrales creo que ya termino la tercera temporada pero estan muy buenos
si bueno he visto la primera y segunda temporada es muy bueno esos documentales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!