Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Feliz dia internet te desea los usuarios de identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Desde el año 2006 se celebra el dia de la Internet....aqui les dejo otra nota sobre el tema.....xD

Desde el ya un poco lejano 2006, cada 17 de mayo se celebra en todo el mundo el día de Internet, aunque la iniciativa para conmemorar esa celebración había empezado un poco antes, por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet. El primer día de Internet se celebró el 25 de octubre de 2005. Tras esa primera celebración en España, las Naciones Unidas, a instancias de la II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez, confirmaron el día 17 de mayo como jornada mundial de celebración de la red en la Sesión Plenaria numero 74, celebrada el 27 de marzo de 2006.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 409 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Feliz dia internet te desea los usuarios de identi
jaja te gusto mi skin de youtube?
jejeje....si....no te hab?
dime como quieres el skin y yo te lo edito para las dos paginas saludos
Si yo no sabia realmente de esto, hasta hoy que llegue al trabajo!! x) q me dijeron promocion por festejo del 17 de mayo
el segundo dia de la tierra pero la virtual jejeje  
que seria de nosotros si no existiera el internet????  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!