Tutorial crear cuentas netflix ilimitadamente

Priemro que todo aqui les traigo la recopilacion de como crear cuentas netflix disfrutenlo y comenten.

Extraigan TODOS los archivos que vienen dentro del .rar en una carpeta en el escritorio

2.- Se habra extraido una carpeta llamada: Tarjetas de credito por Hector Riojas.
La carpeta tendra 5 archivos y otra carpeta, dejen todo intacto (solo utilizaremos 2, pero para correr 1 de esos 2 se ocupan 3 archivos de ahi como base, la otra carpeta es o para alternativa por si falla o para conocedores.

3.- Ejecuten el Archivo CreditCarder y a continuacion les saldra el programa en medio de la pantalla.

4.- En Issuer, que es la tercera opcion dejenlo como esta y simplemente presionen el boton  "Generate" en la segunda opcion. Se generara una combinacion en las 2 opciones de arriba

5.- Abran un block de notas para guardar la informacion (es mas comodo, ordenado y    simple)

6.- A continuacion guardaran la combinacion que se dio en la primera opcion siempre y cuando diga que es "valida" (casi siempre es valida)

7.- Ahora regresen a la carpeta donde estan las aplicaciones extraidas del .rar, y ejecuten el programa "CodigoCC" (si, el de la carita de sonic xD).

8.- En ese programa van a introducir el codigo que les salio en el programa "CreditCarder" (el que les dije que guardaran en un block de notas ¬¬ si no lo han hecho haganlo xD), ya que lo hayan puesto ahi se revelara en la parte que dice "Cvv2" el codigo de seguridad de la tarjeta.

9.- Ahora ese codigo, de 3 cifras o 4 lo copiaran y lo pegaran en el block de notas para ya tener los datos listos.

10.- Para comenzar el registro entren a http://www.netflix.com

11.- Hay una pestaña para cambiar el idioma, por su preferencia y facilidad en la ezquina superior derecha, cambienlo a español.

12.- En la parte derecha media encontraran el inicio del registro, comienzen a registrarse. (De preferencia hagan un nuevo e-mail de hotmail.com solo para activar y registrar la cuenta a este email y no tengan que usar ni quemar el suyo, para cuando quieran comprarlo en realidad)

13.- Cuando hayan completado la primera parte del registro, los llevara a la siguiente pagina donde tienen que introducir su nombre y los datos de la tarjeta de credito, comienzen a completar ese registro con los datos que les dije que apuntaran en el block de notas.
(Pongan datos falsos de preferencia, ya que no tiene nada que ver, y que puedan usar su nombre en la cuenta si lo van a comprar de verdad. Sobre la fecha de vencimiento sobre la tarjeta de credito, solo pongan cualquier fecha que no sea vencida aun, por ejemplo 12 de marzo del 2013)

Y NO  DEN CLICK EN DONDE DICE PAYPAL DEJEN ESA CASILLA EN BLANCO
SI NO LES FUNCIONA LA VISA Y LES DICE QUE HAY UN PROBLEMA CON LA TARJETA, INTENTEN CON OTRA O CON MASTER CARD, A MI ME FUNCIONO MASTER CARD EN ESTA VES, PERO YA ME A FUNCIONADO VISA
SI CON TODOS LOS INTENTOS FALLA, TENDRAN QUE USAR CREDIT WIZARD, ES UN POCO MAS COMPLICADO, PERO LES DA MAS OPCIONES, VIENE DENTRO DE LA CARPETA SOLO EJECUTAN EL ARCHIVO credit Y TENDRAN MAS OPCIONES

14.- Completen el registro y  no necesitan confirmacion via e-mail, pero de preferencia, creen uno nuevo, entren a Netflix con su cuenta  y seleccionen unas preferencias sobre peliculas solo si quieren, y si no, solo saltenla y ahora...

Despues de 3 paginas preguntando que quieres y que aparatos usas, te mandara aqui (: les recomiendo qe solo te saltes todo eso, vallan hasta abajo y saltenlo.

Comienzen ya a usar Netflix gratis. Y recuerden la cuenta tiene vigencia de 1 mes, despues de ese mes creen otra cuenta de nuevo. ¿Ya ven que no es nada dificil?
Gracias a que nos dan permanentemente 1 mes gratis como prueba

http://www.mediafire.com/?xwxe33f6l66cq
Tutorial crear cuentas netflix ilimitadamente
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7560 Favoritos: 4
8 Comentarios Tutorial crear cuentas netflix ilimitadamente
no jala men dice ke el numero tien un problema ala hora de meterlo al netflix
gracias pero a mi me funciono con esto vean este video http://www.youtube.com/watch?v=Zm2Qjlvgv5s
NO funciona   -- ingrese un numero valido -- netflix colombia
@jean1976 gracias por el link si me funcono a la primera
no me funciona ya tengo una hora metiendo las claves y no  
Gracias broooo!!!!!!!!!!! me funciono de 10 lastima q no puedo dar puntos pero aun asi eres un maste!!!!!!!!!!!! gracias si funciona neta a mi me jalo con una de american
kien kiereee una cuentaaa solo mandenme mensaje privadoo y less regaloo cuentaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!