Has original cualquier versi?n de windows 7

Seguro habra millones post sobre el mismo tema pero como en realidad no he visto el activador que les traigo por eso quiero compartirlo con todos

si ya tienen algun activador instalado pero le sigue saliendo el mensaje de que su windows no es original les recomiendo remover dicho activador con el removewat reiniciar y luego ejecutar el archivo descargado como administrador si no an intalado nada solo ejecutar como administrador sigan las instruciones esperan unos segundo les saldra un mensaje ledan aceptar acuandtos aparezcan y reinicien

Has original cualquier versi?n de windows 7
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2016 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Has original cualquier versi?n de windows 7
deberias usar el generrador de post
Cita aldanaz: Mostrar
lo tendre encuneta la verdad hace meses cree la cuenta pero hasta ahora me animo a compartir mis cosas y no tengo ni idea como hacer el post peor bueno  =D
ya me estaba preocupando mas 60 vistas y ni un comentario GRACIAS a los que comentaron espero el activador les sirva  
sirve par windows xp sp ??????
sirve para windows xp sp 2 o solo apra windows 7 lo necesito con urgencia me quedan 28 dias apara activar
creo que es para el windows 7 en cualkiera de las versiones. como el home basic.ultimate etc---
Cita cluxito: Mostrar
solo windows 7  
Cita monsefiels: Mostrar
si amigo cualquiera version de windows 7
Cita GbrieLost: Mostrar
GRACIAS A TI POR COMENTAR  
A te pasaste hermano! no me queria abrir ningun loader W7 ni siquiera el remove wat pero este que as subido !  lo logre abrir y funciona a la perfeccion RECO +10 y a FAVS.
Cita stuart62: Mostrar
me alegra que te halla servido pero no es por nada pero es el mejor activador lo probe antes de publicarlo en diferentes condiciones y sin problema
Muchas gracias!!!!!
de pelos funciona de pelos buena amigo
Cita tauro16: Mostrar
me alegra que t halla servodo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!