Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wilfred 1? Temporada Completa [Links Propios]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno si este post no cumple mis expectativas con respecto a las descargas que hayan de esta serie y los agradecimientos como fue el caso de uno de mis ultimos aportes
( http://www.identi.li/index.php?topic=74636 )
en el cual hubo mas de 1200 descargas y solo 12 comentarios, creo que este vendria siendo mi ultimo post en Identi, los users de ahora ni agradecen, solo se preocupan de llenar su disco duro
.
Un user como yo solo espera un agradecimento si es que descargaste o solo si te gusto el post nada más.

Wilfred 1? Temporada Completa [Links Propios]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4472 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Wilfred 1? Temporada Completa [Links Propios]
buen aporte!!!  
Gracias me la bajo hace tiempo que la buscaba y me la recomendaron.
la verdad 30 segundo toma escribir un comentario de agradecimiento y no lo hacen.. Gracias por compartir con nosotros aunque en este caso no me parece agradable esta serie pero vale la intenci?
Tienes toda la razon viejo =)
Normalmente no agradezco, pero tus ultimas palabras me hicieron recapacitar sobre eso hehehe
Bueno gracias neta genial aporte
Sigue asi  
Directo a favoritos, gracias
excelente post amigo bajando gracias
@sawadypap Gracias por pasarte y comentar amigo espero estes bien men

@Walter66 que la disfrutes amigo gracias por pasarte y comentar

@ppipe2.0 Gracias por comentar perro

@bruno1987 gracias por tus palabras amigo   y gracias por cometar tambien Saludos!

@numb jeje que bueno que aun hayan users que pueden cambiar, gracias por comentar amigo

@franvu6 Gracias por comentar men

@oscar2021 Gracias por pasarte y comentar amigo

@skullte que bueno que te gustara men, que la disfrutes y gracias por comentar
Bien bien gracias amigo esta seria esta muy buena
@Mrbochoang Gracias por comentar men :d que la disfrutes
Cita GhoosT: Mostrar
Ya la descargue toda si muy buena de echo links 100% funcionando yyy bueno con subtitulos perfectos, Mas bien Gracias ati por subir y compartir, te daria puntos pero soi nuevo esque era de taringa pero ya se iso una porqueria ya mejor haora me quedo aka.
buen post recomendado
@Mrbochoang jeje gracias por tu comentario amigo Saludos y bienvenido

@Mr_Movies gracias por pasarte y comentar
tienes razon hermano....hace poco tube una subida con 1460 descargas y ni un solo punto y solo un comentario...pero igual te agradezco que compartas...esta serie no me gusto pero se agradece que compartas!!!!
@GhoosT finalmente dejaras identii?????
@romalar777 si amigo realmente da mucha bronca eso, pero quedate tranquilo y satisfecho por haber dado lo mejor de ti en hacer un buen post y hacer una gran subida
gracias por pasarte y comentar amigo

@Mr_Movies no amigo no me ire
gracias viejo . por tu aporte y espuerzo desinteresado . saludos cordiales
Oye man ya murieron los links verdad?
podris subir los enlaces de nuevo me faltan del 7 en adelante
Gracias.. bajando..
man los link estan caidos!!!!
amigo podrias resubirlo xfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!