Un tipo serio[Hnos. Coen][2009][DvDRip]

SINOPSIS

Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo de la noche a la mañana su vida comienza a derrumbarse. Larry es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio. Pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje el domicilio conyugal por el bien de los niños y se mude a un motel. De pronto, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de anónimos en los que se le acusa, de manera vaga, de traición. Para colmo, cuando el amante de su mujer muere en un accidente de coche, ella le exige que pague el entierro. Y por si esto fuera poco, también tendrá que pagar la fianza de un hermano jugador. A pesar de tantas desgracias, es imposible no reírse de la mala suerte de Larry en un mundo que quizá nos sea demasiado familiar...
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: A Serious Man

AÑO: 2009

DURACIÓN: 105 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Joel Coen, Ethan Coen

GUIÓN: Joel Coen, Ethan Coen

MÚSICA: Carter Burwell

FOTOGRAFÍA: Roger Deakins

REPARTO: Michael Stuhlbarg, Richard Kind, Fred Melamed, Sari Lennick, Adam Arkin, Aaron Wolff, Jessica McManus, Simon Helberg, George Wyner, Fyvush Finkel

PRODUCTORA: Focus Features / Working Title Films

GÉNERO: Comedia. Drama | Religión. Enseñanza. Años 60. Comedia negra. Comedia dramática

PREMIOS

2010: Nominada al David di Donatello: Film extranjero.

2009: 2 nominaciones al Oscar: Película, Guión original.

2009: Nominada al Globo de Oro: Actor en comedia (Michael Stuhlbarg).

2009: Nominada Premios BAFTA: Guión original.

2009: National Board of Review: Mejor guión original.

2009: Premios Independent Spirit: Fotografía, premio Robert Altman (mejor reparto).

CRÍTICAS

"Interesante y divertida (...)"
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"El universo puro y duro de los hermanos Coen. (...) una película tan exótica como atractiva, me deja una sensación grata"
(Carlos Boyero: Diario El País)

"Los Coen han hecho su película más extraña, lo que en su caso es mucho decir. (...) Pero me parece una obra admirable desde su prólogo étnico hasta ese inefable final (...)"
(Antonio Weinrichter: Diario ABC)

"Quizás sea el trabajo más sincero del privilegiado tándem, que aquí no busca hacer nuevos amigos. (...) Lo mejor: cómo transforma en algo excéntrico todo detalle cotidiano (...)"
(Jordi Costa: Fotogramas)

"Diálogos e interpretaciones memorables y estética y planificación inconfundiblemente Coen. (...)"
(Francisco Marinero: Diario El Mundo)

IDIOMA
: Español (castellano) (Los primeros 8 minutos se encuentran en versión original, ya entendereis por qué)

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 1.30GB dividido en 7 partes con WinRAR (6 partes de 200MB y 1 de 132MB)

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1023 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Un tipo serio[Hnos. Coen][2009][DvDRip]
Buen aporte!!!  
@sawadypap Gracias por pasarte y por los puntos compa?
gran aporte man , lo malo es que al querer cargarlo en el jdowloader no me carga... lo mismo me paso con serpico
saludos
@Elbueno Ok, ya me pongo a solucionarlo. En cuanto est?
@Elbueno Ya he resubido esta peli y Serpico. Que las disfrutes  
buena locoyou , primero agradecerte por las pelis que resubiste el otro dia, y segundo, sin querer abusar de tu tiempo, queria pedirte que resubas otras:
 Corazon salvaje , Smoke , Chinatown y 12 hombres sin piedad. Solo cuando tengas tiempo , no hay apuro y queria preguntarte algo, si tienes peliculas italianas como el ladron de bicicletas, 1900 o alguna de sergio leone como erase una vez en el oeste...
Apenas tenga puntos te los dejare, ahora no puedo, ya que soy nuevo xd
No te mande un privado por que aun no puedo  
Muchas gracias , Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!