Devil may cry Dmc

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Devil may cry Dmc

Dmc devil may cry es la 5 entrega en la saga de este video juego pero no esta relacionado con las anteriores entregas ya que fue confirmado que se trata de otro dante de otro mundo paralelo las criticas de los fans fue muy fuerte ya que esperavan ver al antiguo dante de nuevo en accion pero hay que darle la oportundad a este juego, será el primer título de la seríe que no será desarrollado internamente por Capcom. El título utilizará motor Unreal Engine por lo que solo correrá a 30 FPS. No hay mucha informacion sobre este juego lo que solo se trata de esperar para que el juego no le de mala fama a las anteriores entregas
Plataformas: PC, PS3, Xbox 360
- Fecha de lanzamiento: Por confirmar

Devil may cry Dmc
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1284 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Devil may cry Dmc
Se ve buen juego pero no para que sea Devil May Cry, esto es mas bien como la version de Dragon Ball Evolution, donde Goku lo ponen como un joven,en este caso es Dante el que lo ponen asi...

Y este pinche post para que sirve
Puro copy-paste
@KiiX gracias por los puntos encerio y si lo se pero demosle una oportunidad talves si sea un buen juegompero nunca sera como los demas juegos de la saga  
esto no es devil may cry, no se merece ese titulo
Es un buen juego, pero me parece mejor el otro Dante
saldra para pc  por lo que sabia no va a salir para pc  
@ericlila si saldra para pc  
pero eso es info reciente yo creo por q cuando recien se anuncio era solo para consolas
@ericlila sii es informacion reciente hahaha solo es de esperar la fecha de lansamiento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!