Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Driver Genius Professional v10 Espa?ol + Tutorial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Driver Genius Professional v10 Español + Tutorial

Les dejo este vídeo mientras miran el post...xD

Con Driver Genius:
Manten actualizados tus drivers gracias a la función automática de sincronizacion Base de datos con mas de 35.000 drivers para todo tipo de material: tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, MODEM, raton, teclado, camara de foto digital, tarjeta de adquisición de vídeo, entre otras.

Guarda una copia de tus driver creando un archivo ejecutable, restaurarlos automáticamente y en un abrir y cerrar de ojos.

Ventajas

Con Driver Genius puedes:

Crear una copia de seguridad. Puedes crear una copia de seguridad de todos los controlándonos instalados en tu sistema. Dicha copia estara comprimida en un archivo EXE. Reinstala los controladores. Solo tienes que hacer doble click en el archivo ejecutable.
Actualizar tus controladores. A través de Internet para tener siempre la ultima versión.
Obtener mas detalles sobre tu sistema. Procesador, memoria, unidades de disco, etc. Acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA, pata ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip

Peso: 13 mb

Instalación al Paso a Paso

Para Hacer Copia De Seguridad De Drivers

Para Actualizar Tus Drivers O Repararlos

stripeic

Nota: Si se cae algún link de alguno de mis aportes por favor mandar un MP con gusto lo subiré de nuevo
Fuente:El contenido del post es de mi autoria y/o la(s) fuente(s) son de paginas de contenidos libres como lo es este mismo
Driver Genius Professional v10 Espa?ol + Tutorial
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1012 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Driver Genius Professional v10 Espa?ol + Tutorial
siempre es bueno tener una utilidad como esta, muchas gracias
yo tengo la 11
@skin327 muchas gracias por comentar y gracias por lo points

@bailon  yo tambien tengo la 11 pero hacen mas bien dicho la misma funcion..o por lo menos lo utilizo pa lo mismo asi que postie este......xD Gracias por comentar
BUEN APORTE MEN, BAJANDO Y PROBANDO  
Excelente me funciono, lo unico malo que solo me descargo un solo driver   pero por lo menos el crack funciona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!