Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crimenes de Lujuria (2011) 720p BDRip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Crimenes de Lujuria (2011) 720p BDRip Latino - PUTLOCKER

Título Original: Crimenes de Lujuria
Título: Crimes Of Passion
Duración: 89 minutes
Año: 2011
Idioma: Español
Director: Walter Doehner
Escritor: Erick Hernandez
Productor: Daniel Camhi, Diego Bonaparte
Actores: Plutarco Haza, María de la Fuente, Javier Diaz Duenas, Emilio Guerrero
Género: Thriller
País: Mexico
Estudio: Lions Gate Home Ent.
Lanzamiento en DVD: 1/25/2011

Crimenes de Lujuria (2011)
BDRip 720p | XviD | AC3 5.1 | 2.6 GB | Español Latino | Thriller | 2011 |

SINOPSIS

Cuando el día empieza Arturo y Rebeca un par de enamorados idean un plan para matar al esposo de Rebeca y huir de la ciudad con el dinero para iniciar una nueva vida juntos. Cuando su plan empieza a desmoronarse ambos tendrán que luchar por la supervivencia.

Crimenes de Lujuria (2011) 720p BDRip Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2915 Favoritos: 2
9 Comentarios Crimenes de Lujuria (2011) 720p BDRip Latino
=S por no en mediafire tarda oras ese servidor
NO LA CAGES HERMANO, PORQUE ESE SERVIDOR TAN FEO, EL MEJOR ES mediafire, SE SUPONE QUE TODOS USAMO ESE , PORQUE ES EL MAS RAPIDO, CASI 70 VECES MAS QUE EL SEVIDOR QUE PUSISTE.
amigo en esta web es exclusiva para contenido mediafire asi que porfavor colaboremos con eso
QUERIDO AMIGO(A), ASI HABLO YO ,SE TE AGRADECE PORQUE ES MUY BUENA ESA PELICULA, PERO ESE SERVIDOR NADIE, PERO ABSOLUTAMENTE NAIDE, LO VA A UTILIZAR.
bamos a probar el servidor para ver que tal  
PORFA SUBE  LOS LINK EN MADIAFIRE ES MUY LENTO ESE SERVIDOR................ =( !"#4!34
@toretto_jz @jorobado28 @digiamante @jorobado28 @cego24 xfavor manes agan critica constructiva para la gente que aporta, el servidor es bueno ami me baja igual que MF busquen la solucion de xq no les anda bien, y agradescan a los uploaders que d esos ay pocos
Dejalos Dranzi, la mayoria no sabe ni escribir. Ignorantes y bobos, asi viviran su vida..
BUENAS AMIGO TODO PERFECTO A LA HORA DE DESCARGAR , PERO CUANDO LO FUI A DESCOMPRIMIR CON WINRAR ME EMPIEZA A PEDIR QUE FALTA QUE SI LA PARTE 2 O 3 O CON UNA TERMINACION DISTINTA POR EJEMPLO LA PARTE 2 TERMINA EN 22575  Y CUANDO ME DICE QUE FALTA LA PARTE 2 ME DICE QUE TERMINA EL NOMBRE EN EAB2F PERO EL EAB2F LA TENGO EN LA PARTE 1 NO SE SI ME ENTIENDES DE IGUAL FORMA LAS  SELECCIONO PERO NUNCA SE LOGRA DESCARGAR COMO ES COMPLETO POR ULTIMO ME DICE QUE HAY UN ARCHIVO DA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!