Poner videos de fondo en tu escritorio.

Hola a todos.

Hoy les comparto este excelente programa que sirve para poner fondos de escritorio animados. Este programita hace que puedas poner tus videos en formato ?WMV? (creo que también mpg) como fondo.  Es muy fácil y sencillo de utilizar ya que no es mucho lo que tienes que hacer, de hecho solo cuenta con 2 botones uno para activar y otro para desactivar. Ya bienen incluidos 7 fondos.

Jajaja? Claro que al ponerlas de fondo se mueven.

Instrucciones:
1.- Descomprime el archivo rar en alguna carpeta de tu pc.
2.- Ejecuta como administrador el programa, en este caso el ?Windows 7 DreamScene Activator 1.1?.
3.- Ya que este abierto solo presionan en ?Enable  Dreamscene? y se les reiniciara el explorador (no la pc).
4.- Después de activarlo vallan donde descomprimieron los archivos, dan clic derecho al video y después seleccionan ?Set as desktop backgroun? y automáticamente se aplicara el fondo.

NOMBRE: Dream scene.
Tamaño: 93 mb.
Idioma: inglés.
S.O: Windows 7.

LINK: http://www.mediafire.com/?u67efl4fs83ly47
PASS: ZERO5501

Ustedes mismos pueden convertir sus propios videos en formato wmv (creo que también mpg), en mi caso convertí y tengo como fondo el video del tráiler de ASSASSINS CREED III!! y se ve genial!!, claro que depende de la calidad del video es como se verá en el fondo.

Espero que les sirva y les agrade, sé que muchos ya lo conocen pero créanme que es más la cantidad que no. Igual y los que ya lo tengan, ya saben dónde encontrarlo en caso de que se les pierda.

Y disculpen por lo lento del video, pero el camtasia studio hace que se mueva lento y también por lo poco explicado, pero como no está difícil solo grave el video. Como dicen ?Un video vale más que mil palabras? Jajaja?

Gracias.
Poner videos de fondo en tu escritorio.
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4679 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Poner videos de fondo en tu escritorio.
lo bajare y espero sea buenisimo...se pueden poner con audio, por ejemplo un amv o video musical????...hoy no tengo, pero ma?
@VEGETA Hola. de hecho solo se puden poner los videos sin audio (aunque cuente con audio no se va a escuchar).
Creo que me falto poner eso en el post. Disfrutalo, esta bueno.
LA VERDAD MUY BUENO SI TUVIERA PUNTOS TE DABA
Gracias yo soy uno de los q no concia de este programa
@wiroviro No te preocupes, la verdad es chido cuando a la gente le agrada lo que compartes con los demas.
@VILLE77 Jajaja.... siempre se aprende algo nuevo jajaja... Yo tambien muchas veces me encuentro con programas que no conocia y que son muy utiles.
muy bien esta chilero!!!
esta geniaal! me voy a un mandado y llegando a probaar! jeje muchas gracias!
Gracias. Se ve interesante. Te dejo 10. a ver si te ajustan los puntos q t faltan para ser nfu. Saludos
CHE ME LANZA ERROR AL INTENTAR PONER EL VIDEO ME APARECE "WINDOWS DREAMSCAT CANNOT START"
@arribaidenti Muchas gracias, te lo agradesco.
Cita emmaejd: Mostrar
Si ejecutaste el programa como administrador?. Porque nunca me ha dado problemas ese programa.
Ok que bueno que esta el programa. Estaba buscando hace rato algo asi para mi compu. Gracias a vos lo tengo. Muchisimas gracias. Suerte
Muy bueno y q buena es esta pagina
compadre sabe cuantas veces  so?
Cita wolvie: Mostrar
en mi lap no anda es windows 7 home premium de 64
excelente, bajando gracias!!!
Cita pato 23: Mostrar
Esta raro porque la he calado en lap, de hecho es donde mas lo utilizo. La verdad no se aque se deba.
yo la probe en la mia windows ultimate 64 bits y anda excelente
Descargando haber si funciona en w7 HP 64 bits
@mosho4 La verdad solo lo cale en w7 de 32bits.
Ojala y te funcione.  
Nop no funciono en windows 7 home premium de 63 bits, sale un error en ingles de que no se puede cambiar   me gusto mucho esto para poner mis video favoritos. Que pena que no me funciono
Que lastima, se ven geniales los videos como fondo.
Pero pues nimodo ya para la otra.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!