2 juegos Por Post [Pc-Full-MF]

Test Driver Unlimited Ingles

Test Drive Unlimited lo último en juegos de automoción, proporciona a los jugadores la posibilidad de competir a lo largo de más de 1500 kilómetros por multitud de terrenos hawaianos totalmente foto-realistas, con 90 coches y motos de los fabricantes más exclusivos del mundo. Su desafiante modalidad de un jugador y la variedad de opciones online permiten a los jugadores interactuar simultáneamente con otros miles de jugadores, convirtiendo a Test Drive Unlimited en la reinvención de los juegos de carreras.Con más de 100 vehículos, más de mil millas de carreteras abiertas, y abundantes opciones online, Test Drive: Unlimited es la experiencia de juego de conducción online definitiva.
Corredores de todo el mundo desafiarán a que otros se unan a este paraiso virtual del mundo persistente para locos de los coches. Los jugadores se pueden enfrentar en desafíos online, y construir comunidades creando o uniéndose a clubs para hablar, intercambiar coches y correr contra corredores similares en una de las experiencias de conducción más increíble hasta el momento.
Los jugadores construirán una colección con los coches más rápidos y sofistacods del mundo con fabricantes como Lamborghini, Aston Martin, Mercedes, Audi, Lotus, Dodge, Pagani, TVR, Jaguar y muchos otros. Todos los vehículos están construidos para ser iguales a su versión del mundo real, con detalles del interior sin rival que muestran la funcionalidad completa del coche, incluyendo radio, claxon, limpiacristales y muchas más sorpresas.

Requisitos Minimos:
Pentium 4 2.4 Ghz
512 MB de RAM
Targeta Gráfica de 256 MB

Requisitos Recomendados:
Pentium 4 2,8 Ghz
1 GB de RAM
Tarjeta Gráfica de 512 MB
8 GB libres de HD

Crash day Español

Crashday (PC) Full MediaFire Descarga Directa. Este juego reune las mejores cualidades de algunos clásicos de la conducción arcade como Burnout, Destruction Derby, Flatout, TrackMania, Twisted Metal y las últimas entregas de Need For Speed. El cóctel sería una sabia mezcla de destrucción, velocidad, personalización y acrobacias imposibles. El cóctel se llamaría Crashday.
Características Del Juego :

7 modos de juego:

la eliminación, stunt muestra, la transferencia de las bombas, la celebración de la bandera y otros

Mini-juegos:

salto de longitud, explosión de máquinas y la raza de los puntos de control. Excelentes efectos especiales, a saborear la escena de los accidentes y las lesiones
Posibilidad de guardar  especialmente impresionantes momentos .

12 vehículos:

cada uno con la posibilidad de sintonizar, incluida la instalación de los misiles y ametralladoras
Modo Carrera - zavoyuy un nombre para sí mismo en la liga de Crashday Bottomhole banda sonora de Pencilcase, Lowbuz, PRO.FAC y Jan Morgenstern Construido en el editor de niveles Jugar on-line y servidores de red

Sistema operativo Microsoft ® Windows ® 2000/XP
Procesador Pentium ® 4, Athlon ® 1,5 GHz
512 MB de RAM
1 GB de espacio libre en disco duro
Adaptador de gráficos 3D con 64 MB de memoria, con soporte para sombreadores de píxeles y vértices (GeForce 3 / ATI Radeon 8500 o mejor). GeForce 2/4/MX, Intel, SIS y similares no son compatibles
DirectX ® 9.0c
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

www.identi.li/csdesing

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores
2 juegos Por Post [Pc-Full-MF]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4857 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 2 juegos Por Post [Pc-Full-MF]
ufff excelentes dos juegos, me quedo con el crashday por lo pronto muchas gracias por tus aportes man sigue asi saludos
@darkwast Gracias amigo, Pronto posteare la segunda parte   saludos
bioshock 1 y 2 (espa?
grandisimo post enorabuena descargare el primero gracias
@Lego mm Lo siento amigo no tengo esos games
@cabechi De nada, Disfrutalo  
@CSDESING Viejo no tienes el test drive unlimited 2?
gracias por el aporte  
Bien,voy a descargar este y si me gusta buscare el 2,gracias  
@Darkon2012 mm Ok amigo, disfrutalo  
Mu llevo el Crash Day, muchisimas gracias, saludos!!!
@corvuz De nada amigo, Saludos  
Jo, que rabia, tengo todos los juegos que ped?
BUENISIMO APORTE DESCARGANDO XD SEGUI ASI LOKO lml  
nooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOO, links caidos y ya nada mas me faltaba la ultima parte de cras day, porfa resube
@issue2b jejeje saludos amigo  
@ABAFEM Gracias men
@Fachax Gracias amigo  

@mfcarlos Me suspendieron la cuenta de mediafire amigo, Vere si despues subo la ultima parte que te falta  
k curado esta laas imagenes
@mfcarlos  Amiigo ya subi el crash day aqui te dejo la direccion del post
http://www.identi.li/?topic=77837#comment_620889
muy buen aporte y el sniper elite??? cuando
@zathiro27 No se todavia estoy subiendo  
estan muertos los link!
@gabriel200 Si estos links si, te recomiendo que visites otros de mis post ahi encontraras mas juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!