Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avast! Internet Security 7.0.1426 hasta 2050 Esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Avast! Internet Security 7.0.1426 hasta 2050 [Español]

TAMAÑO: 97.4 MB
IDIOMA: Español
MEDICINA: Incluida Hasta 2050( Leer Instrucciones detenidamente )
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: m4t145/identi
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

Protección completa incluyendo antispam, firewall, antispyware y antivirus

Avast! Internet Security 7.0.1407 (2012) proporciona un conjunto de aplicaciones destinadas a proteger tu ordenador contra una posible infección de virus u otra amenaza de malware. Viene con un filtro antispam y cortafuegos integrados y una vez instalado, avast! se ejecuta silenciosamente en segundo plano para proteger tu ordenador al 100%, no necesitas hacer nada más, simplemente, instálalo y olvídate de él.

Qué trae la versión 7 de avast! Free Antivirus
avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reputación de sitios web- y el AutoSandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la asistencia remota.La Asistencia Remota permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.
avast! 7 apuesta por la Nube y las apps
avast! Free Antivirus 7 sigue usando actualizaciones clásicas para su base de firmas, pero también se apoya en la Nube más que nunca. Por un lado, cuenta con un servicio de reputación que chequea la seguridad de un archivo; por el otro, se mantiene actualizado constantemente vía streaming.Y adaptándose a los tiempos modernos, avast! también apuesta por las apps. Su ?market? permite instalar módulos de protección anuales para cosas tan diversas como copias de seguridad online (avast! BackUp), guardar contraseñas (avast! EasyPass) o recuperar el PC (avast! Rescue Disc).Pero no todo son cambios debajo del capó: avast! 7 nos vuelve a sorprender con una nueva interfaz gráfica. Es quizá el antivirus más bonito que hayamos visto en mucho tiempo, con una textura más atractiva y animaciones agradables. Todo ello plenamente configurable, por supuesto.

Pros:
-Ocho escudos de protección en tiempo real
-Nuevo instalador e interfaz gráfica
-Sandbox para ejecutar software sospechoso
-Módulo para solicitar asistencia remota
-Compatible con Windows 8
-Instalación de segunda línea

Contras:
-El registro gratuito puede resultar molesto
-El módulo de reputación carece de web propia
-Ventana de gran tamaño

Sistemas operativos compatibles de 32 y 64 Bits
Windows 7
Windows Vista (cualquier edición, a excepción de Starter Edition)
Windows XP Service Pack 2 o superior
Requisitos mínimos de hardware
Procesador Pentium 3
256 MB de RAM
380 MB de espacio libre en el disco duro

Enlaces De Descarga
 http://www.mediafire.com/?c3jbrva904csvnw  

m4t145/identi

PARA DESCOMPRIMIR O INGRESAR UNA CONTRASEÑA SIGUE ESTOS CONSEJOS

PASO 1    -    PASO 2    -    PASO 3    -    PASO 4

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho ponen despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios ya que controlo que la contraseña antes de subir.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Avast! Internet Security 7.0.1426 hasta 2050 Esp.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2571 Favoritos: 2
14 Comentarios Avast! Internet Security 7.0.1426 hasta 2050 Esp.
el avast ya lo detecto y ya no deja actualizar el antivirus
@leonams a mi tampoco me deja actualizar el antivirus...sabes alguna solucion?  
@leonams @chavoret En las capturas aparece... ayer actualize el antivirus sin ningun problema
no nada amigo no deja actuzlizar el antivirus sale un mensaje que la licencia del producto no es valida  
gracias man todo de 10! segui los pasos, y todo perfecto reinicia y esta activado full hasta 2050... sin problemas gracias x el post.!!  
Despu?
Buen post! vamos a probarlo ya que ultimamente me esta tirando mensaje de error en la suscripcion
Voy a probar   despu?
@leonams @-franky- @Fachax
Imagenes del dia de Hoy del Avast

Matias, amigo, puedes decir durante cuanto tiempo lo haz tenido activado? El mio funcionaba de maravilla y despu?
@-franky- Para que esto funcione no se debe actualizar la version del programa. Lo tengo en una Net y hasta el dia de hoy se actualiza sin problema.
Amigo una Pregunta tengo instalada una Licencia Hasta el 2050, y me esta Saliendo un Aviso dnd Dice que ya Caduco, y no Podra seguir Actualizando el Sistema? mi Equipo seguira Siendo protejido, o esta en Riesgo??
Gracias amigo muy buen post

Amigo una Pregunta tengo instalada una Licencia Hasta el 2050, y me esta Saliendo un Aviso dnd Dice que ya Caduco, y no Podra seguir Actualizando el Sistema? mi Equipo seguira Siendo protejido, o esta en Riesgo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!