John Carter (2012) DVDrip 500mb

Argumento: John Carter, un veterano de la Guerra Civil, que en 1868 estaba tratando de vivir una vida normal, se "pide" por el Ejército para unirse. Pero él se niega por lo que está encerrado. Él escapa y es realizada. Finalmente, se encuentran con algunos indios y hay un tiroteo. Carter busca refugio en una cueva. Si bien no se encuentra con alguien que está llevando a cabo algún tipo de medalla. Cuando Carter lo que toca, que se encuentra en un lugar donde se puede saltar alturas increíbles, entre otras cosas. Más tarde se encuentra con los seres que nunca ha visto antes. Más tarde conoce a una mujer que le ayuda a descubrir que él es en Marte. Y él se entera de que hay algún tipo de malestar pasando.

iMDB]: 7.0/10 | 29,917 votes | Top 250 #none
[AWARDS]: none
[GENRE]: Action | Adventure | Fantasy | Sci-Fi
[FORMAT]: Matroska
[FILE SIZE]: 499 MiB
[NO OF CDs]: 1
[RESOLUTION]: 720*304
[ASPECT RATIO] 2.35:1
[FRAME RATE]: 29.970 fps
[LANGUAGE ]: English
[ORIGINAL RUNTIME]: 02:11:00
[RELEASE RUNTIME]: 02:05:00
[SOURCE]:dvd

SUBTÍTULOS
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=285613&u=7

NUEVOS LINKS
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3575 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios John Carter (2012) DVDrip 500mb
falta la parte 1 solo viene desde la 002,003 y 004???
mira bien estan los 4
puedes pasarme por mp el primero no lo puedo abrir automaticamente me lo abre el jdowloader y solo me aparecen esas tres partes
estan todas muchas gracias  
puedes pasarme los enlaces?? no se como abrir el .dlc con el idm
muchas gracias
es mejor mas estable y mas r?
si mipony es mejor, yo no puedo descargar de MF con JD  
explico no paso los enlaces por separado por que estan encriptados en 3 niveles y hay que deshacer y esperar las prelecturas asi que mejor entrego el paquete el DLC y asi es mas rapido, directo y comodo
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y PUNTOS
La bajare para ver que tal pero me espero a que este BDrip se vera mejor
excelenteeee aportee ! graciasss sigueee asii    
No se puede bajar de mi pony,dice mediafire incripted algo asi... pero ya pude ver los links con el DCRIPT DLC online..
Gracias por la peli..
muchas gracias!! muy buen aporte
Jaja linda peli. Flaco, cuando vayas a traducir con el google translate la sinopsis de la pelicula, porfavor leela antes de ponerla en el post jaja... Igualmente lindo post. Saludos
LINKS MUERTOS HABR?
links muertos...una lastima
fuera de linea
links caidos papu
Cita victor77: Mostrar
Cita lycanxt: Mostrar
No puede ser, estava esperando esta peli y ahora los links estan caidos... la puedes subir otra vez, porfa?  
ke mal, bueno espero que salga en latino alguien rente el dvd y lo comparta.  
LISTOS LOS LINKS TODOS NUEVOS
Muchas gracias!.Aprovecho que esta lloviendo y no fui a laburar, para ver esta peli .Que bueno que los subiste de nuevo, un groso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!