Trasladar enlaces a PutLocker - Tutorial

Buen día comunidad de Identi.

En los últimos días nuestro administrador nos brindo la opción de utilizar un nuevo servidor (PUTLOCKER) para nuestra subidas y así evitarnos el dolor de cabeza de las cuentas y archivos eliminados de MediaFire.

Manipulando un poco el nuevo server, me di cuenta que se pueden importar archivos desde otros servidores (no todos, porque no los probé todos) y al final decidí hacer este tuto para que compartamos mas con PUTLOCKER.
PASO 1: REGISTRARSE EN PUTLOCKER.COM

Llenan todos sus datos personales y entran (es muy fácil).
PASO 2: ELEGIR "EXTERNAL FILE UPLOAD"

Se les mostrara la siguiente pantalla:

Aca tienen que copiar el enlace externo, es decir, el archivo que se desea copiar a nuestra cuenta. OJO, EL URL TIENE QUE TERMINAR EN UNA EXTENSION DE ARCHIVO VALIDA COMO POR EJEMPLO: .DOC, .EXE, .RAR, ETC. Sino no lo aceptara. Fíjate en la siguiente imagen:

Paso 3: DOWNLOAD FILE

Dan en el boton de download file y esperan un momento.
Al finalizar abajo de la ventana les saldra un reporte asi:

Como podrán ver intente con Letibit y easy-share, los resultados son muy variables, pero es genial poder traspasar los enlaces asi!

OJO ACÁ LA forma de como hacerlo en MEDIAFIRE

1. Entras a tu cuenta en mediafire
2. Das click derecho en tu archivo y luego SHARE

Aparecerá esta ventana y dan click en MORE OPTIONS

Y ahi te aparecera la URL con la extensión del archivo, listo para mudar a PUTLOCKER

SI LOS ENLACES NO TE PERTENECEN, ES DECIR, SON DE OTRA PERSONA EN MEDIAFIRE, EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO PARA COPIARLO A TU PUTLOCKER!

Abrazos desde Nicaragua
Trasladar enlaces a PutLocker - Tutorial
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3351 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Trasladar enlaces a PutLocker - Tutorial
buen post gracias
quisiera hacer una observacion, en mediafire si puedes hacer que te de los links con terminacion de extension...selecciona el archivo con click derecho y luego SHARE, despues te saldra una ventana con la direccion de enlace... NO LA COPIES, debajo de ella aparecen 3 opciones entre ellas una que dice "MORE OPTIONS" y apareceran 3 maneras diferentes de copiar el linke la cual la primera es la que queremos URL WITH FILE NAME y listo man, para que corrijas tu post :9
para describirlo mejor aki esta:

Hola compatriota, y si te digo que si se puede desde mediafire  
solo das clink izquierdo en Download copeas el enlace directo, pegas y listo  
@darkwast y con los otros host?
lo probare gracias!!!!
Cita Fachax: Mostrar

la vdd no se de otros host, pero creeme deben tener la opcion, yo como solo utilizo MF y putlocker (y antes megaupload ) XD
por mediafire si se puede pero es un poco complicado
@eliurbin asi como decis no es, mira la imagen de @darkwast
@Fachax  yo lo hago asi y me funciona   pero la opcion de @darkwast est?
Muy util, Muchas gracias .
lo voy a probar muchas gracias
una pregunta cunatos gb te da putlocker para almacenar.

saludos
muy bueno pero yo no me confiaria mucho de ese host, ya e subido archivos en mi cuenta free desde hacer tiempo y siempre, sin importar que lo descarguen o no me los borraban en 30 dias
prefiero mil veces mediafire mucho mas rapido y simultaneas descargas
Cita darkwast: Mostrar

Genial, gracias! jejejeje
@eliurbin @Fachax @berserker @darkwast @romalar777 @Mashina01 @2013 @hasmed @sueno_2011 @skapante
Listo [email protected]! Ya agregue como hacer con MediaFire!
@notrum08 pues no consigo hacer que se traspase el archivo. Estoy intentadolo con un archivo de 200mb y cuando lo paso me dice que pesa 64kb
@Sheron ponle permitir streaming y no esperate un rato!
Excelente amigo, vamos a probarlo.
Gracias  
funciona, gracias
Nicaragua pinche pa?
gracias, lo probara a ver si funciona....
@Sheron Lo que pasa es que de que de la manera en que lo est?
Buen aporte. Gr?
@maicol13 Gracias lo intentaremos!
oye men, si me resulto pero solo tengo una duda, como es muy rapido el traspaso, solo se comparte el archivo o que onda. Quiero decir si por alguna razon es suspendida o borrada la cuenta en Mediafire, los links en Putlocker tambien dejan de funcionar, o si se hace una copia independiente???
Se hace una copia independiente!@juanalado
tenes idea si anda con 4shared y como se hace?
@Marchett A mi solo me anda con algunos, y decidi solo de putlocker a putlocker!
ok. gracias por responder.
oye no sabras si hay algun metodo de gamefront a putlocker?????
a mi no me funciona, archivos de 200 mb me quedan en 29kb
Buen post, me fue de mucha ayuda ya crei que iba a tener que subir todo de nuevo a Putlocker.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!