Viaje Al Centro de la Tierra 2 (Dvdrip-Sub-Pegado)

Viaje al Centro de la Tierra 2 : La Isla Misteriosa

Esta nueva entrega de aventuras en 3D para toda la familia, comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson, que repite en su papel) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto.

Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.

Título Original: The Journey 2: The Mysterious Island
Dirección: Brad Peyton
Guión: Richard Outten,Brian Gunn,Mark Gunn
Estreno: 2 Febrero 2012
Género: Acción,Aventura,Comedia
Origen: Estados Unidos
Duración: 94 minutos
Tamaño: 700 mb
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino - Pegados al video

Dvdrip | AVI -- Xvid | 700 MB | Sub - Español Latino  | Acción, Aventura, Comedia | 2012

Links Intercambiables

Viaje Al Centro de la Tierra 2 (Dvdrip-Sub-Pegado)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2133 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Viaje Al Centro de la Tierra 2 (Dvdrip-Sub-Pegado)
Buen aporte man cuando me recarguen vuelvo con puntos
gracias por el aporte,,
Muchas gracias la estaba esperando!!  
wenisimo estaba esperando este post ..!!! XDD   muchas gracias  
oh Gracias ya la avia bajado pero dice que trae subs franceses ingles y latino pero solo encontre en ingles jajajajaja los demas no vienen :s y ps total se arruino la descargada ademas de que los busque en google y no los encontre gracias por suvirla con los subs pegados =)
muy bueno +5. espero pronto subas en latino
cual es la contrase?
gracias amigo.
Como para cuando estara en Espa?
una pregunta! xq mediafire pide capcha en algunas descargas y en otras no? espero me responda alguien xq ya me estoy poniendo triste.
Muchas gracias + 2
YO CREO QUE VARIOS CIENTOS DE USUARIOS ESTABAMOS ESPERANDO QUE ALGUIN POSTEARA ESTA PELICULAS, EN NONBRE TODOS NOSOTROS GRACIAS!!!
PELICULOTA  SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR  
HOLA AMIGO EL LINK 2 ESTA CAIDO PODRIAS ARREGLARLO POR FAVOR,MUCHAS GRACIAS
amigo links caidos..saludos
@george18 @enzo23  me han borrado la cuenta de mediafire, tendran que bajar de putlocker  
lo que pasa es que de putlocker cada links es muy lenta es decir 2 o 3hs la descarga sin embargo a traves de mediafire cada linki de descarga dura 15 minutos...
@enzo23  mediafire ya me tiene decepcionado ya son 3 cuentas eliminadas   no se si pueda volver a subir

a mi los enlaces de putlocker me descarga aun mas rapido que mediafire, yo uso internet download manager es lo maximo  
Orale  putlocker   es lo maximoa todo dar ..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!