Jhon Carter DvdRip Sub Mkv Mi Subida!

Jhon Carter DvdRip Subtitulada

John Carter un ser inmortal, capitán durante la Guerra Civil estadounidense, se hace rico al encontrar una mina de oro en Arizona al finalizar la guerra. Un día se esconde de los indios Apaches en una cueva y cae en una muerte aparente, pero es transportado misteriosamente en proyección astral a Marte, donde se reencarna en una forma idéntica a sí mismo

Titulo:
John Carter
Año: 2012
Formato: Mkv
Tamaño: 608x256
Peso:
472MB
Calidad:
Exelente

Audio: Ingles
Subtitulos:
Latino

[/B]

ATENCION! todos los Links son mios que disfruten de la pelicula Saludos!

Jhon Carter DvdRip Sub Mkv Mi Subida!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3933 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Jhon Carter DvdRip Sub Mkv Mi Subida!
orale muy buena la pelicula descargando ...
gracias descargando
Ese y se ve clarita?
vamos a ver que tal, se agradece el tiempo
Tengo ganas de verla...esperemos se vea bien...lo suficiente para verla agusto jaja...gracias por el aporte amigo
muy bueno pero los subtitulados no combinan
Cita Chagoman: Mostrar

se ve muy bien...la acabo de revisar.
los subtitulos habr?
Gracias Calidoso..
proyectando en video beam...muy buena imagen y sonido...
man que formato es este al desconprimirr.a mi me sale sin formato y le di el winrrar y m da error y todas las parte bajaron bien
Cita harc15: Mostrar
el formato es mkv te muestra como desconocido el tipo de archivo porque no tienes un reproductor de videos mkv....
maricon esta por mitad
La peli esta completa asi que no critiquen que no lo esta Saludos
Cita piloto: Mostrar
si la quieres original comprarla  o ve a cine , debemos agradecer es la mejor version que hasta el momeno hay , cuando salga completa el usser la subira....
LOS SUBTITULOS ES SUUUUPER MAL SINCRONIZADOS... SI ENCUENTRO UNO BUENO LO POSTEO  
@jotamath osea man.. me la muestra en pedasos ..como cuando uno no descomprime un juego o peliculas ..por parte.. y no se como unirlas y al fatal k ofendio...dale grax a Dios k aki uno consigue lo k busca  y siempre tan atento a las dudas de los usuarios
los puedes unir con file splitter y joiner hay la puedes unir para que se vea bien @harc15
Gracias por la pelicula
@harc15 Tambien podes unirla con el HJSplit, que es muy facil de usar. Muchas gracias por la peli compa?
muchas gracias, bueno el material
Compas aqui les dejo los verdaderos subtitulos sincronizados con la peli para que la disfruten a toda maquina.

SUBT?
borraron los links
Excelente pelicula amiga   en la noche te doy +10
que onda con mediafire archivos que quiero bajar salen borrados me esta decepcionando mediafire!! =/
M e aparecen fuera de linea deactivados!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!