La Gran Estafa (tengan cuidado)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Es una estafa que están realizando en estos días y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo.
La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: Wal-Mart, aorrera, etc.
Así es el modus operandi: dos chicas muy buena onda, promotoras de entre 23 y 25
años se acercan al auto mientras estas guardando tus compras y empiezan a limpiarte el parabrisas.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano.
Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejas empiezan a hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas al estacionamiento del otro Super, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de
adelante y te practica sexo oral, mientras la otra, sin que te des cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogutres
que compraste.
Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, tambien el jueves, y el viernes y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la mañana y por
la tarde.

TENGA CUIDADO.
Saludos y un abrazo, voy a sams.=))
Jajajajajaja      
La Gran Estafa (tengan cuidado)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1426 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La Gran Estafa (tengan cuidado)
Comprare algo barato y esperare q suban estas chicas!!!
esa frase del supermercado lo vi el domingo pasado ;(
....igual cai desde hace rato y sigo comprando y cayendo ....jajajajajajajajaja
esta buena la estafa verdad jajajaja......bueno ya regreso boy a que estafen....
haa y gracias por los punto y por comentar..
jajajajajaja.... muy bueno...  
Jajaja, muy bueno... aunque despu?
ESTE ES UN HOAX QUE CIRCULA POR INTERNET HACE UNOS A?
jajjajajjajajaj k tonto!!!  
NO SE PREOCUPEN YA LAS AGARRARON Y NO ERAN CHICAS ERAN DOS HOMBRES VESTIDOS DE MUJER JAJAJA
jajajajaja. pues no creo que sean hombres ya son mis amigas. y te aseguro que son 100% mujeres.. si quieres te digo en donde las puedes encontrar....
jejejejejejje pa q casi em amta de la risa jjej
Mierda.. Gracias por la info! Yo no caere en tal estafa!! Me adelantare a ellas y las pondre a practicar oral a las 2 xDDD
Mmmm te robaron pero disfrutaste xD,x lo menos no roban dinero  
jajajaja geniallllllllll jajajaja
no habra de eso en el oxxo jajaja
Es muy viejo este chiste. demasiado viejo
en que parte esta el super para ir a comprar unas cosas

esto esta pasando en sinaloa
lo sospechaste desde un principio pero te dejaste estafar varias veces para comprobarlo verdad?? jajajajajajaa XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!