Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shogun, tv serie 1980 (DVD Full)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Shogun, mini serie tv 1980 (DVD Full)

Shogun es una miniserie de televisión de 1980 grabada en cooperación estadounidense y japonesa. Esta serie está basada en la novela "SHOGUN" de James Clavell publicada en 1975
. La acción se desarrolla en el Japón feudal del año 1600, algunos meses antes de la batalla crucial de Sekigahara. La serie narra la subida al shogunato de Toranaga (nombre ficticio para Tokugawa Ieyasu) , a través de la visión del marinero inglés John Blackthorne cuyas hazañas están basadas vagamente en las de William Adams. Se filmó enteramente en Japón.
La miniserie contó con las actuaciones de Richard Chamberlain (Blackthorne), Toshir? Mifune (Yoshi Toranaga), Yôko Shimada (Mariko Buntaro), Damien Thomas (Padre Martin Alvito), John Rhys-Davies (Vasco Rodríguez), Michael Hordern (fray Domingo), Alan Badel (Padre Dell'Aqua) y Vladek Sheybal (capitán Ferriera).

Por el momento este es solo el DVD 1, faltan 3 mas por subir.

ACTUALIZADO!!!!!.... Ya está el DVD II!!!.... La serie completa consta de 4 DVD + 1 Bonus con making off, comentarios y otros.

ANTENCIÓN!!!!...  El DVD II viene con un daño hacia el capitulo final, eso significa que sufre un desface de audio y congelamiento de imagen por unos minutos. He descargado varios DVD's y todos presentan el mismo problema. Al parecer fue error del primer ripeo y este problema ha seguido hacia adelante.

DVD III Listo para descarga... Solo 1 mas para finalizar la serie y el último DVD son los extras.

DVD IV subido y revisado. Con esto finaliza la historia de Anjin San en Japón, solo resta el último disco con los extras que estará en linea pronto.

Quinto y último DVD de esta gran serie (que nunca quise ver cuando era niño)

Con esta entrega culmino la entrega de Shogun Serie de TV de 1980.

ATENCIÓN!!!.... Por falta de espacio en mi disco y dado que no me interesa quemarla en DVD. Eliminaré de mi equipo esta serie, por lo tanto aconsejo descargen cuanto antes ya que luego que PutLocker elimine algun link, yo no podré reponerlo.

Se agradecen los comentario... Que no son muchos, si tomamos en cuenta que ya van 75 descargas en promedio....

www.identi.li
Shogun, tv serie 1980 (DVD Full)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4579 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Shogun, tv serie 1980 (DVD Full)
Excelente en la noche te dejo puntos jeje cuantos dvds son ??
muchas gracias no sabes hace cuanto estaba buscando esta serie!!! muchas gracias
con ke programa descargo del servvidor
Cita 41UC4RD: Mostrar

Cita mespino: Mostrar

Cita yrk_8: Mostrar
DVD III subido y revisado.... Solo falta un DVD mas para finalizar la serie y restar?
descargando y ha probarlos, de antemano muxas gracias
Disco III parte 4 complemento desactualizado, revisalo por favor
Hasta el disco 3 descargado y grabado sin problemas.. esperando los dos ultimos. Gracias.
Cita mahude02: Mostrar

Cita fatherhell: Mostrar

DVD IV listo y revisado.... Todos los links previos chequeados y funcionando.......  Se agradecen los comentarios  
descargado el DVD III y viendo magnifico,  
Subido DVD 5 y ?
ya se esta bajando el dvd 5
Cita mahude02: Mostrar

Disfrutalo amigo y saludos a tu tierra.... A ver si uno de estos a?
Muchas gracias todo descargado y grabado sin problemas!
Cita fatherhell: Mostrar

Genial amigo!!!  
HOLA AMIGO LA PARTE 3 DEL TERCER DISCO APARECE COMO DESACTUALIZADO POR FAVOR REVISALO, DESCARGUE LOS 5 DVD SOLO ME FALTA ESE LINK, GRACIAS
HOLA AMIGO: EXCELENTE TRABAJO Y APORTE DESINTERESADO.- YA SE QUE ACLARASTE LO DE LOS TIEMPOS Y EL ESPACIO EN TU PC PERO QUEDARON DESACTUALIZADOS LOS LINKS 1 Y 3 DEL DVD III ?
Cita yekao: Mostrar

Cita CUERVOCLON: Mostrar
GRACIAS AMIGO AUNQUE SEA LOS LINKS QUE CUERVOCLON Y YO TE PEDIMOS
DESDE YA MIL GRACIAS
Cita CUERVOCLON: Mostrar
genio la parte 4 del dvd 5 "putlocker" no esta funcando!!!!!!!!! si podes arreglala grac ias otra vez por este magnifico aporte
Cita mespino: Mostrar

Amigo... Revis?
perdon me equivoque es el dvd 4 me aparece lo siguiente:
GRACIAS MIL GRACIAS, MIL MILLONES DE GRACIAS, AHORA SI PUDE COMPLETAR LA COLECCION, BAJE EL 3er DISCO QUE ME FALTABA POR LOS LINKS CAIDOS Y TU YA LO ARREGLASTES, NO TE DOY PUNTOS PORQUE NO PUEDO PERO DE NUEVO MIL GRACIAS.-
@mespino Voy a ver que puedo hacer amigo, pero no prometo nada...

@yekao Me alegra que todo se te respaldo bien. disfruta de esta gran serie y por los puntos, sinceramente me dan lo mismo, lo que me molesta de sobremanera son esos par?
AYUDA.... Amigo como estas yo baje tambien el disco 3 de mediafire son 24 paquetes... pero cuando descargo me sale da?
A TODOS LO QUE TUBIERON PROBLEMAS CON LOS LINK'S DVD2 Y nuevoDVD3 descarguen por partes.. por que se pierde informacion algunas veces... depende de su velocidad de internet....
Porfavor alguien ha podido descargar el primer Link del DVD4 que corresponde a la parte 4... porfavor alguien ayudeme
@YUSS1FER
Relajate amigo estoy en eso...  
@mespino @YUSS1FER
Links del DVD IV subido a Mediafire... Las gracias correspondientes a mi colega Stebanpiro de Chile por su gentileza y tiempo  
Cita Edelweiss: Mostrar
muchismas gracias con esto ya completo todo, en verdad significa mucho para mi la verdad mil gracias!!
dvd 4 bajado y sin pass?
Links del DVD IV subido a Mediafire... Stebanpiro   tiene  pass cual es?

gracias de todas maneras?
Cita dark72: Mostrar
gracias de nuevo..buena serie ?
Cita dark72: Mostrar
Cita odettethan: Mostrar
Exelenteeeeeeeeeeeeee """"""""""""""""  
Cita glam1523: Mostrar

Gracias por pasar y po tu comentario  
Gracias !!!!!!!!!!!!! Edelwisss !!!!!!!!!!
Cita glam1523: Mostrar

muchas gracias te pasaste
Cita odettethan: Mostrar

Gracias a ti amiga... Los comentarios me motivan  

Saludos  
por fa la clave del disco 4 no puedo mandar mp soy muy novato gracias
Hola soy nuevo y no puedo envia MP, al igual que pary62 me sumo a la peticion, ME PODRIAS PASAR EL PASS DEL DVD 4 PORFAVOR al ser nuevo en el foro me dice que tengo que subir de rango  
@pary62 @nandoanime  La pass por MP, lamento la demora en contestar pero me encuentro en vacaciones.

saludos  
gracias x atendernos aunque sigo con problema con la clave gracias de todos modos un abrazo
sorry ya la descomprimi milllllllllllllllllll gracias un saludo de costa rica pura vida serie cautivadora te felicito  
@pary62  Que bueno que est?
No puedo manadar MP y no tengo como descomprimir el DVD IV. Gracias por tu ayuda
Cita osvaldo_cl: Mostrar

Pass enviada... gracias por pasar y comentar  
Hola,soy nuevo en este foro,  muchas gracias por el aporte, es una serie buenisima, andaba buscando los dvds 4 y 5, ya los descarge,  solo que no tengo el password,  ojala me lo pudieras proporcionar, gracias por tu apoyo
@rbaezc  Claro amigo   .... pass enviada.

Gracia por comentar.... Saludos  
Hola muchas gracias por el pass del dvd 4 y 5, ahora empeze a bajar el dvd 3 y los demas, pero el pass que me enviaste no es para los demas discos verdad??, me podrias hacer el favor de enviarme los otros pass. Gracias
@rbaezc  Amigo mio... Para todos los DVD's restantes la pass es:   www.identi.li

Saludos  
@Sergiocm  Pass enviada por MP.

Espero que disfrutes la serie colega  
Edelweiss men muchas gracias por el pass cualquir cosa q ocupes y si esta a mi alcanse hasmelo saber y una pregunta como ago para creser en rango
@Sergiocm   Genial amigo  

En respuesta a tu pregunta: Postea amigo!!!... Sube aportes y comparte con Identi. Tienes muchas categorias con las cuales poder subir material... Date una vuelta por los demas post y veras la cantidad de material diferente que se sube.

Saludos  
Gracias por este tremendo aporte, podr?
@Tortuga3  Regalarte???... Noooo... Como est?
Te escribo con la esperanza de que te apiades de mi y me mandes el ?
@raulroque  No es ninguna molestia compa   ... La pass por MP  
Gracias por el post pero tambien me falta el pass del DVD 4 por fa ahh y si de casualidad tendrrias estas series?? El Peque?
@claymaster  Va por MP  

Saludos
Muchas gracias por el aporte! Hace tiempo que quer?
@chamucazo  Gracias a ti por comentar   ...
Como no puedo agradecer por MP, lo hago ac?
Cita Edelweiss: Mostrar
Muuuchas gracias por el aporte!! Pero alguien sabe la Pass del Dvd 4?? Es el ?
Jajajaja!! Que buena pass!! Muchas gracias
Cita cesarperry: Mostrar
Saludos, excelente mini serie esta la vi hace mucho tiempo cuando salio, un buen aporte, por favor es posible que me suministren las claves (Pass) para descomprimir los archivos. Mil gracias............................
Saludos, excelente mini serie esta la vi hace mucho tiempo cuando salio, un buen aporte, por favor es posible que me suministren las claves (Pass) para descomprimir los archivos. Mil gracias............................
Saludos amigo gracias por tu respuesta, pero tengo un problema, sabes la clave que me enviaste, no me permite descomprimir los archivos, tienes diferentes claves por cada DVD o una sola para todos. Agradezco tu ayuda, por favor...
Gracias por la serie, te hago la misma petici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!