Coyote Y Correcaminos 3D 1080P (3 animaciones)

Coyote Y Correcaminos 3D 1080P (3 animaciones)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7957 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Coyote Y Correcaminos 3D 1080P (3 animaciones)
capturas, informacion de los videos???
@EBERELIAS Hola hay te dejo unas capturas,la info no la tengo solo te puedo decir que es formato mkv en 1080p para televisores y monitores 3D,saludos
Hola!... Donde puedo conseguir mas peliculas como esta que esta en 3D?... Agradeceria los links
@JhEstevez amigo mira mi perfil hay hay 5 mas
de donde sacaste los videos del coyote? de el show de los looney toons? jajaj
Viejo lo puedo convertir en formato avi para velos en un dvd de mesa? o solo es para monitores 3D?
@papitotuyo pues amigo vienen incluidos en los bluray 3D y Son animaciones del 2011 para televisores 3D
Gracias betodj, por las peliculas en 3D. sigue adelante

Nunca imagine ver mis favoritas en 3D
no hay mas en 3d amigo esto esta muy buenoo
@dilenny Claro que si,mira mis otros post tammbien son en 3d
ok una pregunta el monitor mio es un sansung hd tv monitor 1080p crees k con unas gafas usb puedo ver 3d amigo mio por favor
@dilenny si no es 3D no podras ver las imagenes saliendo del tv solo veras HD y Profundidad
ok hermano vere k hago gracias de todos modos
vajando para mi nieto gracias 1000
Puxa si tubiera TV en 3D
Cita gabo1158: Mostrar
esta de lujo
beto, una pregunta, que dispositivo a parte de la PC, reproduce MKV... tengo un led 32 y quiero probar el 3D con tus videos.... gracias hermano!!!
@cocoloco87 todos los televisores 3D de todas las marcas la reproducen,si tu led no es 3D no la podras ver ya que para verla el tv tiene una funcion que la reproduce automaticamente o escogiendo el formato,tambien se puede ver en el telefono movil de lg 3d,no conosco otras empresas que tengan pero tal vez exista,ahora si tu tv led tiene puerto usb puedes ver peliculas en formato mkv sin ningun problema el (mkv) es el formato mas utilizado para peliculas en HD y la mayoria de tecnologia nueva es compatible ..saludos
gracias beto, si el led 32 LG que tengo reproduce 3d..... gracias.......... ahora el problema son las gafas, no las consigo en mi ciudad.... vamos por mercadolibre...
@cocoloco87  amigo te comento,las gafas que venden para ver 3D en las salas de cine tambien te sirven son las oscuras no compres las de colores rojo y cian,mientras consigues las LG se ve igual la unia diferencia es la comodidad del marco
Cita: Mostrar
chas gracias.... si lei por ahi el tema de la comodidad del marco y eso, pero tenes razon, voy por la de los cines.... no veo la hora de ver 3D acostado en mi cama... jejeje saludos
Vale compa !! Ojal?
gracias x los links si podes mandame los de imax sharks que me pasa lo mismo no me aparecen
@mateo512 con que navegador estas trabajando?
CON GOOGLE
GRACIAS X LOS LINKS FUNCIONAN TODOS
En que idioma estan? xD jeej no, es broma!! Muchas gracias, excelente tus aportes  
@thien conviertelo a mp4 con hamster video converter
GRacias Djbeto por compartir tan buenos archivos sigue as?
tremendo aporte hermano, sigue as?
@jlcaracas descargate Top Girl de mis post y las peliculas de imax documentales ,estos son los que mas efectos traen,pero tambien las peliculas que tengo salen de la pantalla unas mas que otras pero salen jejej
excelente....muchas gracias!!!!  
Gracias amigo, buenos aportes
@betodj Podrias resubirlos? gracias  
amigos me denunciaron los enlaces lo lamento  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!