crowys
"Tu silencio.... Libero mi secreto"

resubido Recupera Archivos de Pendrive ocultos

Recupera Archivos de Pendrive que se ocultaron

Ete archivos solo pesa 1.66 Kb es sumamente ligero per de gran ayuda... yo lo hice.solo pegalo en tu USB y si no encuentras archivos o se cambiaron los iconos solo ejecutennlo en la unidad que esta infectada den Enter y solo hara el trabajo.despues las carpetas apareceran asi como kiza la carpeta donde esta alojado el virus que siempre son recycler o alguna que tenga muchas letras..suerte y exitos¡¡

resubido Recupera Archivos de Pendrive ocultos
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1271 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios resubido Recupera Archivos de Pendrive ocultos
ver para creer
@bailon  veras que no miento hermano?
Oyes amigo a mi me paso que no puedo acceder a las carpetas utilice otro programa pero me cambio el nombre de todos los archivos crees que este me sirva para poder recuperar mis archivos como los tenia originalmente...Saludos
al parecer el vies cambia el nombre y propiedades de las carpetas si es eso hermano ejecutalo y pruebalo.. espero ayudarte... ejecutalo no es virus yo lo utilizo ... pruebalo y comenta si te sirvio que espero que si.. saludos @ams89
abran con Win Rar, borras los Recicler etc y copias todo arrastrando , formateas l?
@buny buen consejo hermano?
yo tengo un programa que te hace tmb reaparaecer carpetas ocultas por un troyano, que se llama USB SHOW
cuando voi a la casa de mi vecina paso fotos privadas de ellas a mi pendrive sin que ella se de cuenta y borro las fotos para que no se de cuenta  y cuando llego a mi casa uso el programa recuva y recupero las fotos jejeje
cuando se me oculten las carpetas lo probare
@papitotuyo sos un genio picaron hahaha.......... @Krismax deberias compartirlo hermano
USB SHOW te muestra todos los virus que esten ocultos. buscalo en g-o-o-g-l-e
@Elvir gracias por lo puntos hermano?
Buen programita....hay que probarlo a ver que tal funciona
@radikaledward  gracias por los puntos hermano?
se ve interesante, voy a descargarlo y probarlo, si funciona yo comento, igual gracias por compartir.
yo lo que hago para resolver este problema es lo siguiente: tecla de window+R, luego en la ventana que sale "cmd" despues pongo la letra de la unidad ej. H: enter y por ultimo attrib -s -r -h *.* /s /d enter y listo te aparecen todos los archivos.
@crowys Pronto lo subire... ayudo varias veces
Es cierto el USB SHOW  es muy bueno tambien
a mi me paso de que tenia el virus ambo y encontre la cura, creo que es parecida. buen post creo que este tipo de archivos son muy utiles. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!