crowys
"Tu silencio.... Libero mi secreto"

Emulador y Rooms de Super Nintendo PutLocker

en el comprimido vienes el ejecutable Zsnes solo ejecutar y cargar los juegos... cualkier duda cheken el video o pregunten¡¡¡¡

crowys

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2658 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Emulador y Rooms de Super Nintendo PutLocker
cuantos rooms
@bailon buen punto hermano olvide mencionar eso.. una disculpa son alrededor de 50 Rooms.. los mas significativos de esta consola  
La primera imagen es de mario 1 de nes. la de mario all star de super nes es diferente por los fondos mas detallados.
como hago para poner a 1920 x 1080 Gracias
@Gustavo ejecuta el emulador en la parte de arriba ve a configuracion ya estando ahi... ve a la parte que dice video y ahi encontraras todas las resoluciones con las que cuenta.. y tambien puedes personalizar la resolucion que desees.. espero haber solucionado tu duda hermano  
gracias por el aporte
funciona muy bien gracias
noo man vos sos un crack, no sabes cuantas veces descargue el donkey kong country para mi mp5, el pmp, que es una replica de la psp pero corre juegos de super nintendo, no me andaba ningun donkey kong country, y despues de mucho tiempo consegui el tuyo y me andubo , gracias man si tuviese puntos te daria pero soy re novato
Cita cachfe19: Mostrar
hermano es un gusto que mi aporte contribuya a revivir viejos tiempos un gusto hermnao y gracias por el comentario
Buen aporte! +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!