shadow of rome ps2

shadow of rome ps2

Viaja hasta el a�±o 44 aC, a una Roma que sufre de la corrupci�³n pol�­tica, indisciplina y violencia. Riesgo a trav�©s de la antigua Roma con la ayuda de Agripa (un soldado cuyo padre es acusado de asesinato), Octavio (el mejor amigo de Agripa), y Claudia (una mujer de gladiadores). El juego cambia autom�¡ticamente entre Agripa y Octavio para que pueda usar las habilidades especiales de cada personaje para alcanzar sus objetivos. Usted tambi�©n puede participar en eventos de gladiadores, tales como carreras de carros, las batallas del torneo, y duelos mortales.

Region: Pal ? Ntsc
Idioma : españoll
Extension: ISO (Grabar con Alcohol 120%) (Grabar si lo pensas jugar en la Ps2)
Compresor: WinRar
Partes Dvd : 6 Partes De 700 MB y 1 Parte De 276 MB [ 7 Partes En Total ]
Tamaño Descomprimido Dvd : 4,37 GB

ferfuki

[/B][/SIZE][/COLOR]

shadow of rome ps2
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1825 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios shadow of rome ps2
A probar el nuevo servidor, muchas gracias papa, bajando ^^
jajajaja ok gracias
Soy yo o putloker vive en MANTENIMIENTO??? =(
@fredick estas seguro que son 7 partes? porq solamente veo 6 Links.
La parte 04 me dice que pesa 592.15 MB y hay una parte que no esta numerada, todas estan desde el 00 hasta el 04 y hay una parte sin numeracion.... Fijate por favor a ver si es que, o partiste mal el archivo, o se subio mal, o te falta poner un Link.
@sOdApOp lo que pasa es que este post no es mio tendria qu preguntarle al que lo posteo
Selente tons, no molesto mas, gracias papa
no importa para eso estoy para ayudar a los que necesiten lo que buscan

pd: sabes porque no puedo descargar con putlocker??? @sOdApOp
No puedes descargar? Raro... usas JD? porq yo estoy en este momento descargando como siempre, por PL, que error te sale?
utilizo internet download manager @sOdApOp
Sera un error de DM? Porq con JD anda bien, yo no tengo mucho ancho de banda, pero bajar, baja
master un link esta caido te podes fijar gracias
si link caidos lpm
todos los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!