El Gato Con Botas 3D SBS Esp-latino 720p

Formato: MKVFuente: Bluray 3D 1080pTamaño total: 676 MbDuracion: 1:30:14Resolucion: 1280 x 544 (720p)Audio: Español LatinoBit Rate: 1.056 KbpsFrame Rate: 23.976 Fps

vector1

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 18304 Favoritos: 5
59 Comentarios El Gato Con Botas 3D SBS Esp-latino 720p
Disculpa , necesito consultar algo,
 Formato: MKVFuente: Bluray 3D 1080pTama?
@Ralv Hola Gracias por tu interes,mira te explico la fuente donde se extrajo la peli es el Bluray que tiene 1080p,el Rip que subi es de 720p que corresponden a la resolucion 1280 x 544 ,los videos para youtube standar tienen resolucion de 640 x 480,descargala y lo comprobaras,hasta el momento no e tenido ningun reclamo en la calidad de video de mis peliculas,espero te agraden,saludos
Las capturas de mis post no son mias son sacadas de google las peliculas y enlaces son propias y en buena calidad las subo porque se que es muy dificil conseguir 3d sbs y mucho mas dificil en latino,independiente del peso les aseguro que son hd,tengo mkv que pesan desde 20gb a 700mb por eso me parece mejor postear las de menor peso ya que es una tarea ardua subir tanto peso para una pelicula,tengo intencion de subir otros titulos que pesan hasta 6gb,mas alla de eso no me parece practico..saludos a todos y que las disfruten  
Muchas gracias por la aclaracion, espero no sienta que es una critica, finalmente tu y todo el grupo identi son geniales, por lo que no me queda mas que agradecer vuestra voluntad y aportes... asi que una vez mas,,,,, bajando peli... y agradeciendo
@Ralv Gracias a ti y tranquilo estamos para aclarar y compartir buen material,saludos
Saquenme de la ignorancia por favor, es 3D para ver en teles 3D o es del 3D con lentes azul y rojo que se puede ver en cual quiere tele?
@KiiX Hola amigo es 3D para ver solo en tv por usbs o monitor con tecnologia 3D se utilizan lentes negros
Lastima que no tengo un tv 3D porque los lentes 3D tipo cine si los tengo XD
EXCELENTE... Espero q sigas subiendo mas peliculas en 3D
ehm... fijate que al iwal que las caps... la imagen me sale asi.. partida en dos..
como puedo reparar eso?
@Z3r087  amigo te sale dos imagenes porque es una pelicula 3D side by side (se utiliza en tv o monitores con capacidad de reproducir 3d) no es para televisores o monitores normales
Gracias, los peque en casa y , mi persona te lo agradecemos....
@alejoel Hola,los formatos 3D vienen con 2 pantallas divididas lado a lado o arriba y abajo,para poder ver nesesitas un televisor que sea con tecnologia 3D y poder ver como salen las imagenes de la pantalla,si no lo tienes no podras ver la pelicula
betodj gracias una vez mas por las pelis 3D, creo que eres el pionero en subir en Identi  estas pelis en  3D, SIGUE ADELANTE, y disculpa la ignorancia de algunos y sobre todo paciencia para con ellos. Gracias y esperamos mas pelis no importa el tama?
betodj: gracias por subir peliculas en 3d y con un peso liviano ya que viendo en otras wed pesan hasta 10 gb el ripeo  por casualidad tenes ya la pelicula de titanic en 3d me gustaria verla en este formato gracias y segui asi pa lante
Apoyando la subida (aunque esta ya la tengo jajaja)
much?
Muchisimas gracias!!!!
estan geniales  esperamos que continues con las peliculas en 3D    Gracias.
muchas gracias hermanasooooo
excelente subi mas .......
exelente pero porfa extraer de mejor resolusion quisiera intercambiar peliculas con usted le tengo exelentre de calidad thor capitan america serk 4 y residen 4 saw 7 destino final  todas en 3d blu ray mmmm esema?
@kmiloortiz Holagracias por el saludo,subo de 720p por el peso,subi una en 480p pero no gusto asi que decidi subir 720p y 1080p yo utilizo mkvmerge para retirar los audios extras para comprimir utilizo MeGUI con Nero AAC CODEC,en el caso de los blueray de 50gb lo maximo que e podido reducir es a 13 o 10 gb lo cual es absurdo para postear en mediafire es mas facil ponerlo en torrent para que se descargue por esa via,en general tengo mas de 100 titulos en 3D pero para subir es muy lento ya que soy usuario free en mediafire y me tioca con mucha pasciencia,espero seguir subiendo y compartiendo titulos..ah claro que subire mas videos y cortos 3d aparte de las peliculas saludos  
Amigo baje el 1?
@lacobacha deja que cargue la pagina o dale f5 y te saldra descargar,puedes hacerlo mejor con un gestor de descargas como mypony o jdownloader
si lo se pero en mipony me da error en la descarga no se porque, nunca tuve problemas, recian ahora .
Cuando la pantalla se pne negra ahi keda, y no hace nada mas, si la actualizas hace lo mismo, y no me deja hacer nada, la verdad no comprendo que onda, o si alguien mas le ha pasado que me ayude plis, igual vere la forma de solucionarlo
@lacobacha los estube probando y me salen bien lo unico que me pide  es una catcha y pues no e recivido queja de otro usuario no sabria cual es el problema  
excelente aporte muchisimas gracias
@betodj amigo baje la peli sin ningun problema y en el pc me reproduce logicamente no en 3D, pero a la hora de irlo a reproducir en mi tv atraves de una usb me sale que el archivo no es valido; tengo un tv led 3D LG ojala y me puedas resolver la duda
@ricardoper el problema, es que cuando se encoda la peli en .mkv el programa borra la Informacion de Cabecera, que vendira siendo algo asi como la informacion principal del archivos que la TV lee cuando lo reconoce o ponemos a reproducir..!!! Lo que debes hacer es bajarte este programita...

Yo encontre la Info aqui, eneste orden leelo

http://foro.todohdtv.com/post131239.html - aqui hacen la consulta

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=40323.0 - link proveniente del anterior y aqui siguen explicando

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=39445.0 - link proveniente del anterior y te dicen donde bajar lel programa y como hacerlo

http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=70 - aqui te dan el link del programa

Pruebalo, despues de pasarlo por este programita ya los pude ver y disfrutar del 3D..!
DEscargada ! vale compadre !
recomiendo  instalar  el power  DVD 12 u 11 o  hasta el 10  y  habilitar  la   funccion  3D    ,,.,,  muchas   gracias   por  el aporte  !!!!!!!!!  SBS!!
Cita betodj: Mostrar
@betodj amigo ya segui tus instrucciones y baje el programa pase la peli x el programa y me sigue saliendo lo mismo q sera ???
@ricardoper no sabria decirte amigo lo siento,es la primera vez que pasa algo asi el resto que lo descargaron no presentan problemas y como tu dices hasta el pc lo reproduce bien,lo unico que me queda por decirte es que pruebes con dvdfab y lo pases otra vez a mkv,si no me rindo ojala puedas ..te deseo suerte
@betodj amigo muchisimas gracias x tu ayuda y tu paciencia ya pude ver la peli y esta en excelente calidad espero subas mas pronto  
@betodj gracias por el aporte, mi duda es si la puedo quemar en convert x para poder verla en reproductores blu-ray o ?
@elkin82 YO LAS GRABE EN DISCO DVD Y BLURAY Y NO PERDIERON CALIDAD ,CLARO QUE NO LA REPRODUJE EN DVD SI NO EN BLURAY 3D SONY,Y LAS VI EN LG CINEMA 3D,GRABA UNA Y PRUEBA LO MUCHO QUE PERDERIAS ES UN DISCO
este fotmato es rar??????????
@camablad jajaja ok hay se seguira subiendo
hola amigo tengo un cinema 3d lg lm6200 descargue el una pelicula y bajo en zip como hago ahora para verla en mi tv que debo hacer soy novato en esto
@Rantos hola amigo tienes que instalar winrar una vez instalado descargas todas las partes de la pelicula en este caso son 4 partes,al ya tenerlas descargadas das click derecho al primer archivo y seleccionas extraer aqui,hay se descomprimira la pelicula,una vez terminado pasas la pelicula a una usb y a disfrutar parese complicado pero es facil intentalo
ola amigo betodj oie una duda la ultima parte es necesaria xq me sale un cuadrito de error al descargarla ii pss yo qiero esa pelicula iii no si seria mucha molestia q me respondieras porq no jala ese link gracias  
@Maniakiito si nesesitas todas las partes,descargala por separado
hola betodj tengo un problemita ya descargue todos y cuando voy a descomprimirlo me sale un solo archivo d 660 mb
@thebrian01 ese es el peso amigo,esta en 720p ligero pero jo afecta la peli,es de advertir que esta pelicula no es muy sobrada en efectos 3D no por la conversion si no porque hasta en el cine se trabajo de esa forma
ok gracias , y cual de las peli que tu has subido tiene el mejor efecto 3d?
@thebrian01 mira Top Girl,Inframundo te van a gustar pero en general todas tienen lo suyo
hola amigo, no te olvides de Tron legacy en 3d porfa
hey amigo acabo de bajar tu video del gato con botas en 3d. y la calidad es buena no  es full hd pero es pasable
. lo vi en mi tvsmart viera ... y se ve bien , con 3d de lado xlaado ..

PERO TRANSFORMERS 3 ..EN 3D .. SE VE PESIMO ... TU ARCHIVO PESA 1,5GB .. Y SU CALIDAD EN HD Y 3D ES
PARA ROMPERSE LA CABEZA . TODO SE VE PIXELADO ...EN 3D ES PEOR ...

BAJE UNO DE 1.57 GB .. DE OTRO USUARIO Y SE VE GENIAL ..LO UNNICO MALO ES QUE NO ES 3D SI NO HD ..
no sirve ningun link por favor podrias arreglarlos te agradezco mucho tus aportes
no funciona los liks
Nada los links estan fuera de linea.
los links estan fuera de linea.Por favor podias subirlos nuevamente gracias.
Amigo podrias resubirla por favor !!!  
HACE 5 MESES QUE ESTOY ESPERANDO QUE POR FAVOR LA SUBAS YA QUE LOS LINS ESTAN FUERA DE LINEA SERIAS TAN AMABLE DE SUBIRLA POR FAVOR TAIMIN GRACIAS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!