Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Ni?o Con El Pijama De Rayas [DVDRip] [Avi] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Niño Con El Pijama De Rayas [DVDRip] [Avi] [PL]

Sinopsis:Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shamuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.
Información:
Género: Drama, Bélicas
Año: 2008
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 691 Mb

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

El Ni?o Con El Pijama De Rayas [DVDRip] [Avi] [PL]
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 3017 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Ni?o Con El Pijama De Rayas [DVDRip] [Avi] [PL]
Buena exelente pero lastima que no la voy a descargar porque por alli escuche unos rumores y por si las moscas me espero por alla un tiempo para volver a descargar pero se te agradece mucho y a favoritos  
@dgp Rumores de que? de PL? o de la peli? o de mi? ????
no men tuyos no ni de la peli otras cosas sobre la ley esta qe anda por alli y  otras cosas (sobre ti no nada)
@dgp aaaa ok, tu descarga, que te puedan hacer?? a la SOPA ni caso le hice
no men eso es lo de menos yo a eso no le hago caso pero me voy a quedar quieto por un momento igualmente gracias por el aporte alli lo tengo para descargarlo un dia de estos ahora van +5
@dgp ok amigo, se entiende, gracias por los puntos, saludos.
no la tienes en HD
por que descarga tan lento el servidor? en cambio mediafire va a toda velocidad
amigo solo se permiten descargar por Mediafire se agradece tu aporte pero esto es Identi tienes que seguir el protocolo  
@MCRK Antes de hablar te recomiendo informarte primero, tiene dos dias aceptado este servidor!!!! http://www.identi.li/index.php?topic=74481
@Jesus_24 ok hermano lo siento te debo una disculpa apenas ayer volv?
gracias descargando
@MCRK No te preocupes. gracias por los puntos
@Illuminus De nada
gracias por el aporte amigo descargandoooo!!  
@braeric Que lo disfrutes y gracias por los puntos  
Gracias por El Aporte
La parte 4 esta mala, puedes arreglarla porfavor?, atentamente muchas gracias compa.
descargando, gracias.
muy buena pelicula
muchas gracias pero se cayo la parte 4 porfa intenta arreglarla  
gracias hermano ,la parte 4 esta caida por favor arreglala.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!