Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

soul surfer , dvd full esp lati y su historia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
por que es importante comentar

por los links no quedan olvidados

titulo original: Soul Surfer

otros titulos:  Alma De Surfista Y
Desafio Sobre olas

Audio:Inglés, Español latino
Subtitulos: Inglés, Españo latino

tamaño: 4,35 GB

Detalles Del Menu:
PRIMER AUDIO:INGLES
SEGUNDO AUDIO: ESP LATINO
((((  NO CUENTA EL AUDIO DEL MENU ))) DE LA PELICULA APRETAR ((( PLAY Y PASAR ))) EN EL SEGUNDO AUDIO ((( ESP LATINO )))

GÉNERO: Acción. Drama | Deporte. Surf. Basado en hechos reales

nuevas partes 1 y 2
http://www.mediafire.com/?mf48ff4bhg044

Detalles de los 24 links
los primeros 23 links (( 193.44 MB ))
y el ultimo links (( 11.86 MB ))

total 24 links
j506-soul.par   <<=== nombre de los links
==========================================
Si no pueden ver los links
descargen Fire Fox y padran ver los links

descomprimir con winrar

Soul Surfer: La increíble historia de Bethany Hamilton

Bethany
Hamilton

nació en Kauai en las islas Hawai en febrero de 1990,

el surf lo llevaba en las venas y desde muy pequeña participaba en competiciones de surf, ganando en la clase de tabla corta y larga. La historia de esta joven se ha transformado en un principio de entusiasmo , esperanza y fe para muchas personas.
El día 31 de octubre del año 2003, la joven surfista fue atacada por un tiburón tigre mientras surfeaba la playa de North Shore, en la isla de Kauai. El ataque de este animal le hizo perder su brazo izquierdo y todo parecía indicar que su joven carrera del surf, había llegado a su fin. Bethani confiesa:
?Dios me dio paz cuando el tiburón me atacó. Me sacaron a la playa remando y tardaron 20 minutos. Y como indica la biblia ?Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús? (Filipenses 4:6-8).?

Después de perder un 60 por ciento de su sangre, y vencer en varias operaciones quirúrgicas, Bethany se recuperaría gracias a su asombrosa conducta positiva. Los socorristas y los médicos que la atendieron dicen que gracias a su conocimiento del mar y su fe sólida en Dios le ayudaron a superarlo. Al poco tiempo de sufrir el ataque, Bethany volvía a meterse en el agua para cumplir su sueño de ser una surfista de élite.

?Todo lo que Dios me enseñó durante mi vida fue lo que hizo que superara mis miedos y me subiera de nuevo a una tabla. Me acordaba de ?¿No te he mandado que seas valiente y firme? No tengas miedo ni te acobardes, porque Yahveh tu Dios estará contigo dondequiera que vayas (Josué 1:9).?

Y no fue hasta el año 2004, cuando nuestra heroína compitió de nuevo logrando un quinto puesto de la división Open femenina. Logrado esto Bethany siguió haciendo lo que mejor se le daba surfear y competir. Al año del ataque consiguió colocarse la primera en la categoría femenina Explorar en los National Scholastic Surfers Association National Championships consiguiendo así su primer título.

Y por fin en el año 2007, Bethany logro uno de sus sueños, convertirse en una profesional del surf y desde ese momento ha participado en numerosas competiciones y en pruebas de todo el mundo. Donde ha conseguido uno de sus mayores logros segunda posición en los Campeonatos del Mundo Junior de la ASP en 2009.

Desde que Bethany sufrió aquel ataque su historia ha sido muy popular, tanto que ha realizado una gran numero de conferencias y charlas, aparte de recibir un gran número de premios. Bethany ha escrito su autobiografía, con el titulo Soul Surfer, aparte de otros títulos comoDevotions forthe Soul Surfer, RiseAbove, A ?Soul Surfer? Bible, AskBethany, Clash, Burned, Storm, y Crunch. Tambien la hemos visto en un documental realizado por Becky Baumgartner titulado Heart of a Soul Surfer.

La fe en Dios de Bethany viene adoctrinada desde muy joven, cuando sus padres decidieron enseñársela. Esa fe ha sido muy importante en su vida, fuerza, verdad y en su esperanza.

Bethany ha evolucionado de ser una adolescente a una surfista profesional, que además quiere convertirse en una fuente de esperanza y inspiración.

Gracias al impulso que ha generado el deporte profesional, la surfista ha logrado que su mensaje llegue a todas las personas y hace poco creó su propia fundación ?Friends of Bethany?, que ayuda a personas que han sobrevivido a ataques de tiburón y han sufrido amputaciones traumáticas. Su historia inspira a todas esas personas.
Pero su historia aún no ha terminado, ella seguirá luchando para ser la mejor en la misión que Dios le haya encomendado. ¡Su futuro está lleno de esperanza!

mas detales de Bethany Hamilton
En Julio del 2004 Hamilton ganó el premio ESPY por mejor regreso de un atleta del año

En 2005, con un brazo, Bethany ganó el 1er lugar en los campeonatos nacionales de NSSA, una meta que ella había estado intentando alcanzar. En 2008, ella comenzó a competir a tiempo completo en la serie calificativa del mundo del ASP (WQS). En su primera competencia contra las mejores  del mundo, obtuvo el tercer lugar.

En el  2004 publicó su autobiografía, Soul Surfer y en la actualidad se está rodando `Soul Surfer´ película basada en su vida.
Bethany se ha convertido en un ejemplo de superación y esperanza  para muchas personas. Promueve la inserción social de jóvenes con  discapacidad, y es una de las oradoras de World Vision International, una organización cristiana que pretende transformar las vidas de los más desfavorecidos.

muchas de estas fotos y videos  fueron copiadas de la internet

galeria fe fotos:
http://bethanyhamilton.com/galleries/photos/#  <<=== FOTOS
algunas fotos de la galeria:

Bethany Hamilton short documentary by - This Iz My Story

mas fotos mucho mas fotos

http://instagrid.me/babybham/  <<== FOTOS

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=89494333&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=true&amp;rand=1&amp;vol=100" target="_blank">[link]</a>

[link]
soul surfer , dvd full esp lati y su historia
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4184 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios soul surfer , dvd full esp lati y su historia
Buena Pelicula, Gracias
gracias raqe007
 por comentar y por los 15 puntos  
gracias ya casi la estoy terminando de descargar  
gracias eiven por comentar  
SE VE BUENA. DESCARGANDO. DE CASUALIDAD NO TIENE CONTRASE?
benkuy: gracias por comentar  

todos mis posts  son sin contrase?
gracias por tu aporte...hace tiempo que la queria ver
de nada  @charly88
Te comento ma?
@DTR2  esperando por este gran aporte ojala puedas resudir este gradioso aporte
Listo @raes0880  ----- links agregado y con los detalles de la descarga -----

((( j506-soul.par01 asta 24 )))  
@DTR2 Muchas gracias agregado al lista de descarga salu2 desde colombia
@DTR2 todo perfecto gracias por este gran aportazo descomprimida, quemada y difrutada al 100% sin problemas

salu2
te debo los 5 no se pero ya deberia calificar post no se como funca esto asi que te los debo salu2 desde colombia
listo @raes0880  me alegra que salga todo bien.

@raes0880 con los 60 puntos creo que recien te
aparece los (1 2 3 4 5) numeros para calificar los post con + putos aparecen los 10  
@DTR2 hola amigo todavia nada a donde puedo dirijirme para poder dar puntos o que tengo que hacer esto ta todo raro ojala alguien pueda ayudarme salu2, la deuda todavia esta en pie no me olvido de los buenos aportes
@raes0880 no te preocupes es cuestion de tiempo seguro que dentro de poco podras calificar los post.
((( suerte con las descargas y tus  post )))  
@DTR2  Colombiano que se respete siempre cumple sus promesas +5
@raes0880 UN 1.000.000 de gracias por los puntos.  
TREMENDO APORTE, MIL GRACIAS.
Solo una cosa EXCELENTE  
Estan muerto los links  
@BARAHONA  y  @kiko615
me alegra que le haya gustado del post .
@kiko615  capas que fue momentanio lo de los links.

te dejo 2  imagenes de la descarga  para que veas que no es mentira

capturador de enlaces
http://www3.picturepush.com/photo/a/8757746/img/sur/022.png

descargas
http://www5.picturepush.com/photo/a/8757743/img/sur/011.png
espero que puedas descargar los links.  
Eres grande amigo DTR2  muchas gracias  
de nada @kiko615.
hola mira tengo un problema cuando quiero descomprimir los links con winrar me dice  q el archivo esta roto o q tiene un formato desconocido,me podrias ayudar???.......muchas gracias por el aporte
@gaby_aba  copia el cartel que sale en tu pantalla con el  ((( paitn ))) lo tienen todas las pc.
como copiar con el ((( paitn )))
http://fotosidentidtr.picturepush.com/showformat.php?format=img&image=8852357
despues subilo a  (((  http://picturepush.com/  ))) y copia el enlace de la foto y pegalo en el comentario.
cual es el enlace  ((( http://fotosidentidtr.picturepush.com/showformat.php?format=img&image=8852356   )))

disculpa por pedirte la foto pero es la unica manera de entender el problema del error .
gracias y disculpas.
hola aca esta la foto del error   ( http://www1.picturepush.com/photo/a/8858404/1024/Picture-Box/Dibujo.bmp )
Espero q me puedas ayudar...gracias y disculpa las molestias
Listo @gaby_aba error parte 1.
te dejo las parte 1 y2 nuebar  para descargar luego tenes que copiar las otros partes y pegar
junto a la parte 1 y2  para poder descomprimir.
((( suerte y espero que funcione ))).
@DTR2 la parte 2 nueva y la parte 9 no estan disponibles, las podes resubir por favor? Necesito esta peli. Gracias!!!
@DTR2 descargue las parte 1 y 2 nuevas y sigue saltando el error en la parte 1. Te podes fijar por favor? Gracias!
@gaby_aba pudiste descomprimir sin problema los archivos?
no al final no pude por q me aperecio error en varios archivos, gracias de todos modos
@gaby_aba yo tampoco puedo dscomprimir, voy a descargar por segunda vez las dos nuevas partes y ver que pasa. El usuario que creo este post hace dos semanas que no entra a identi.
man, las partes 1 y 2 no funcionan:/ podr?
hola DTR2 ,Gracias por todos tus aportes son de excelente calidad solo que he tenido un problema con esta pelicula soul surfer ya la termine de bajar toda solo que la parte 8 no esta podriamos ver y volverla a subir porfa,gracias y saludos desde Costa Rica.
oye podias subir la parte 8
+10  
muy buena pelicula t
falta la parte 8
Man falta el archivo N?
Excelente aporte, gracias y muchas bendiciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!