Marvel Vs Capcom Con Cheats

Bienvenidos
En mi primer post les dejo el Marvel vs Capcom con cheats o trucos como quieran decirles ay varios así que experimenten o simplemente dejen a un niño jugando por horas con el tiempo y vida infinita de los dos jugadores o si no de recuerdo les puede servir así que sin más bla bla bla eh aquí

Fácil elegir el juego doble clik o en OK

Para elegir los cheats en Misc y luego Enable cheats?

ya aquí elijes el que quieras bla bla ya saben disabled a enabled
Personajes Ocultos
han visto unos vídeos en youtube donde explican cómo sacarlos que arriba que abajo que a un lado nada solo un clik en Char Unlock y listo todos

http://www.mediafire.com/?x8ax4uut6pp4qba

identi.li

El Juegito es bueno y para el recuerdo

y un video xD

Si Utilizan Avast les tirara que AutoSandbox lo correrá  pero todo bien solo ay que ponerlo en excepciones Avast detecta varios programas asi pero no tiene virus
Marvel Vs Capcom Con Cheats
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3876 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Marvel Vs Capcom Con Cheats
ojala este me valga ya habia bajado uno de otra pagina  y no me funciono.
los cheats son para perdedores
CUALES son los botones para jugar o como los ajusto ???
gracias x el aporte
@bailon si te funciono comenta para que la gente mire que si funka
@jere7em ah ah esta bien
@monkeyrul  Clik en Game y luego en Map Game Inputs o F4 con el juego corrido lo cambias a tu gusto o con tu joystick
La verdad si funciona y es muy facil de configurar los botones. exelente me admira que corra en mi mini hp sin ningun problema. Es super liviano recomendado  
los cheats son utilies y ademas son opcionales y son una ventaja si se quiere usar.  
Gracias Buen juego  
Me tira que el archivo tiene virus,por favor asegurate de desinfectar tus archivos antes de subirlos  
Cita El_Capo: Mostrar

ok buena honda por informar
@JuanRodr no paras de decir bla,bla en el post,y jugar con trucos o cheats como tu dices es una mierda,no recomiendo usar este tipo de programas para jugar porque quiere decir que no eres un gamer de verdad,sino que eres un chupamedias,y para colmo de males me salta el antivirussssssss  
Cita El_Capo: Mostrar

ok
cual es la contrase?
Cita cristian_v: Mostrar
muchas gracias !
Gracias capo
me hubiera servido para practicar los combos.. ahora no me sirve, ya soy un pro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!