Brother [Takeshi Kitano][2000][DvDRip]

SINOPSIS

Un gángster yakuza, cuya familia en el crimen es aniquilada en una guerra de bandas en Tokyo, vuela hasta Los Ángeles en busca de su hermano. Atrapado en una cultura que no conoce, traba una improbable amistad con un joven vividor, y ambos se enredan en un lucha encarnizada para hacerse con el territorio de la droga del centro de Los Ángeles.
(FILMAFFINITY)

-¿¡¿¡¿Pero estás loco?!?!? Como se nota que no conoces la expresión "métemela por el ojo"...

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Brother

AÑO: 2000

DURACIÓN: 114 min.

PAÍS: Japón

DIRECTOR: Takeshi Kitano

GUIÓN: Takeshi Kitano

MÚSICA: Joe Hisaishi

FOTOGRAFÍA: Katsumi Yanagishima

REPARTO: Beat Takeshi (Takeshi Kitano), Omar Epps, Claude Maki, Masaya Kato, Susumu Terajima, Royale Watkins, Lombardo Boyar, Ren Ósugi, Tatyana M. Ali

PRODUCTORA: Coproducción Japón-EEUU-Reino Unido; Recorded Picture Company / Office Kitano / Film Four / Bac Films

GÉNERO: Thriller. Drama | Yakuza & Triada. Amistad. Mafia. Crimen

-Pues anda que yo, que le dije que me metiera los palillos donde más me gustaba...

CRÍTICAS

"El gran Kitano sigue en forma en el primer filme que rueda fuera de su país. Un director inclasificable, que hace de la violencia el motor de unas historias a medio camino entre lo trágico y lo alucinado, al tiempo que es capaz de crear imágenes de insólita ternura que asoman en sus retratos terribles de una sociedad corrupta."
(Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

"Kitano (...) ha realizado una memez, algunos se apresuran a hacer encaje de bolillos tratando de justificar lo injustificable y de encontrar oro subterráneo donde sólo hay cal. (...) es una sucesión de incontables balazos sin sentido, situaciones absurdas, conceptualismo barato, impotencia expresiva y flashbacks descerebrados, falsa capacidad de sugerencia, simbolismo hueco."
(Carlos Boyero: Diario El Mundo)

-No, si encima tendré la culpa yo... Si no especificais... (best poker face)

IDIOMA: Español (castellano)

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 701MB dividido en 4 partes con WinRAR (3 partes de 200MB y 1 de 87.4MB)

www.identi.li
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3242 Favoritos: 1
12 Comentarios Brother [Takeshi Kitano][2000][DvDRip]
no la pude bajar antes de que entrara en mantenimiento otra vez la comunidad, lo bueno que la posteaste otra vez
@forcenegrete Me alegra que la hayas encontrado de nuevo, esta peli me encanta, sobre todo el final!! Ojal?
@locoyou pues personalmente prefiero el audio original, pero este tipo de peliculas son dificiles de conseguir, asi que comprendo el trabajo que te debio haber costado poder postearla, de todos modos MUCHAS gracias
@excandalo Me alegra que sea de tu agrado!!! Muchas gracias por tus palabras compa?
locoyou te enviado un MP lo has recibido?
vas a resubir esta @locoyou???

???? el jdownloader solo para premium viejo y queres abrir en el navegador el link y no se puede sale google nada mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!