Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gozu[Takashi Miike][2003][720p][Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS

Cuando Minami es enviado a asesinar a su mentor, Ozaki, que está en medio de una crisis nerviosa, se embarca en una odisea de inexplicables fenómenos que comenzarán con la muerte de Ozaki y la posterior desaparición del cadáver, que lo llevará a conocer los personajes más extraordinarios y vivir las situaciones más sorprendentes...
(FILMAFFINITY)

-Cari, ¿lo que estoy tocando con mi pie es una cuchara in your dark eye?
-Ehmmm, no!! Esque soy un cyborg, you know???  

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Gokudô kyôfu dai-gekijô: Gozu

AÑO: 2003

DURACIÓN: 127 min.

PAÍS: Japón

DIRECTOR: Takashi Miike

GUIÓN: Sakichi Satô

MÚSICA: Kôji Endô

FOTOGRAFÍA: Kazunari Tanaka

REPARTO: Hideki Sone, Sho Aikawa, Kimika Yoshino, Shohei Hino, Keiko Tomika, Harumi Sone, Renji Ishibashi, Kenichi Endo, Masaya Kato, Tamio Kawaji, Tetsuro Tamba

GÉNERO: Terror. Drama | Crimen. Gore. Surrealismo. Yakuza & Triada. Película de culto

PREMIOS

2003: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejores efectos especiales

CRÍTICAS

"Takashi Miike retoma en "Gozu" (también conocida como "Teatro de Horror Yakuza") el tema de las bandas de Yakuza, que ya aparecían en cintas anteriores como la trilogía "Dead or Alive" o "Ichi the Killer". Pero esta vez lo hace a través de un filtro surrealista, que le acerca, salvando las distancias, al David Lynch más delirante.
Sin renunciar a la violencia característica de su cine, Miike concatena una serie de episodios tan extraños y oníricos que parecen sacados de un sueño daliniano, aunque pasados por el tamiz sexual y extremadamente violento propio del japonés, hasta llegar a uno de los finales más absurdos, delirantes y epatantes que yo haya podido ver en una película.
En resumen, una cinta altamente recomendable para todo aquél que tenga la mente lo suficientemente abierta a nuevas experiencias fílmicas".
Arias (FILMAFFINITY)

-Bésameeeee, be-sa-me muuuuuuuucho!!!

IDIOMA: Japonés

SUBTITULOS: Subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: HDRip

PESO: 1.45GB dividido en 8 partes con WinRAR (7 partes de 200MB y 1 de 84.3MB)

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:
www.identi.li

11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2473 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Gozu[Takashi Miike][2003][720p][Subtitulada]
Perdonad que comente primero, pero en los tags he puesto los de otra peli y ahora no puedo editarlos, si alguien sabe c?
ah esta pelicula es muy buena, buen post como siempre
@forcenegrete jajaja es una ida de olla total, pero a m?
Que putada lo de las imagenes ?
En efecto, era el host...  Gracias por pasarte y puntear compa?
@Gronkja Links resubidos!!!  
Gracias por la resubida, y que rapido!!! Justo estoy terminando de descargar Harakiri, asi que mientras miro esa descargo esta
Me alegro amigo!!! Gracias a t?
Amigazo disculpa que te moleste pero la descargue en su momento y ahora me dispongo a verla pero no logro ver los subtitulos... me podrias confirmas si los trae? Porque ademas he buscado subt. pero no encuentro para esta version. Quisiera saber al menos si venian en el rar sueltos, quizas los borre sin darme cuenta   gracias, saludetes!
Mil disculpas amigo! En efecto, acabo de comprobar que no los trae, en unos minutos te mando el MP con ellos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!