Design 3D User Bienvenidos By Kaly (Tuto)

Holita Chikos Ahora Este Aporte De Design
Unos Nombresitos De Algunos Users En 3D Espero Les Gusten Y Al Final Un
Mini Tutorial De Como Crear Ustedes Sun Nombres O Textos [email protected]

@Cesar_Villar

@nathalyXD

@fede23

@Malu

@Jimmyok100

@aLexander9100

@cris099

@ppipe2.0

@Carlaale

@D4NILO

Ahora El Mini Tutorial

En Esta Descarga Encontraras Las Fuente Usada Los Estilos (ASL) Y Las Imagenes En Formato PNG

Descargame Soy 7Zip Mejor Que Ese Winroparanada

El PassWord De El 7Zip: 
@[email protected]

Design 3D User Bienvenidos By Kaly (Tuto)
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2328 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Design 3D User Bienvenidos By Kaly (Tuto)
Hola amiga, que bueno verte de nuevo por aqu?
Y no creas que no me di cuenta que ahora s?
Ohh !!     amiga gracias... q lindooo me gusta mi nomrbre.. no puedo poner puntos       no se por ke.. supongo q ia se arreglara ..saludos  
Que excelente amiga, Felicidades grandioso post  
Buen post,me gusto bastante,gracias por este aporte,que mal que no me quedan puntos hoy... y bueno contrario a algunos a mi no me gusta correjir a los demas como algunos lo hacen,pues uno puede caer mal,o puede que digan que es un pedante....
Hola amiga, te quedaron excelentes las fuentes, muy buen post  
WoWw AmIgA eStAn GeNiAlEs ToDoS    mUcHaS gRaCiAs PoR hAcErMe UnO mE eNcAnTa   SaLuDoS aMiGuI  
Esta hermoso Kaly, la verdad que es bueno ver a gente hacer lo que sabe, podrias darme clases asi aprendo algo de PSD
Gracias por tenerme presente siempre.. Un beso grande para ti.. Te dejo mi direccion de correo porque no voy a estar entrando mucho en Identi, ya no es lo mismo.. Cualquier cosa tenme informado con tus aportes asi te visito querida amiga
Mi Msn es: [email protected]
Besos y ahi van mis 10
Muy buenos te quedaron amiga!! gracias por hacerme uno vos si te destacas q sigas bien y cuidate!! Reco
muy bueno el aportazo como siempre  
buenisismo preciosa   ,que buena onda que te acordaste de mi,van 10 linda!!,muchas gracias  
Holita @fede23 Muchas Gracias Y Claro Tus Observaciones Y Consejos Siempres Seran Bievenidos
@Malu7 No Te preocupes X Los Puntines Con Tu Comentaario Motivate Es Suficiente
Holita @CSDESING Muchas Gracias Viniendo De Un Maestro Del Photoshop Gracias  
Holita @Darkon2012 Gracias Y Creo Seguir Un Consejo No Creo Le Suene A Todos Que Esa persona Es Un Pedante A Mi Me Gusta Que Me Corrijan Pues Mi Esritura En Espanol Es pesima lo Que No Pasa En Ruso
Holita @tuttom Gracias Que Bueno Que te Gusto  
Holita @eliurbin Muchas Gracias Amigo  
Holita @nathalyXD Si Siempre Pienso En Ti Con Eso De Que No Eh Podido Conectarme Por Que Mi MSN No funciona Corectamete  
yo quiero uno que diga TUTTO MORENO  
Muy Bien @tuttom Espera Que Colores Y Que Fuente
Holita @alexander9100 Que Bien Que Te gusto amigo  
Holita @cris099 Siempre Tengo presntes A Mis Amigos Y Mis Seguidores Tambien
Holita @Gus Blac Muchas Gracias Espero Siempre Aportar Asi Y No Defraudarte  
Holita  @D4NILO Muchas Gracias Por Tu Apoyo Amigo Espero Te Encuentres Muy Bien Te mando Muchos Besos Cuidate  
lo quiero azul y la fuente la q tu quieras   sorprendeme  
Que bueno me va a servir para mi wallpaper  
Bueno @tuttom  Lo Prometido Es Deuda Aqui Lo Tienes

Muy buen post, bien explicado, enlaces up, sin dudas al respecto, fen?
Gracias gracias por tenerme en cuenta me encanto, y ya voy a practicar aver si me sale!!!
Excelente Post.. Mu?
quedo exelente graaaaciaaaaas   :*
te quedo muy bien linda muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerme uno muy pronto lo voy a usar gracias besos  
solo le pondria un pero, la fuente del mini tutorial no es muy legible, por lo demas muy bueno..
Holita @ZeRock Este Es Tu Pedido Amigo Espero Cumpla Las Especificaciones  
@kaly Gracias.... Muchimas Gracias Mu?
@Kaly Excelente Post...Me Puedes Aser uno De mi Nombre Maxlogan25 Por favor De Color Azul Muchas Gracias  
Me Gusta, xD
SALUDOS!!
@Kaly el mio no esta      quiero uno    jajaja
Buen post    
Saludos
Holita @maxlogan Pues Disculpa La Tardanza Pero Aqui Esta El Tuyo Amigo Espero Te Guste
Holita @Jwolf Pues Te Lo Realice En Color Azul Espero Te Guste Amigo Y Gracias Por Seguirme Y Comentar En Mis Post
@Kaly Gracias...no Te Preocupes ya ni me avia acordado
@Kaly Como molaaaa   me encantaa    gracias de verdad, si no te importa y tienes tiempo me podrias hacer mas de diferentes logotipos, espero no estar abusando    
Saludoss    
Holita @Jwolf Claro que Te Realizo tus Logos Pero Necesito Mas Datos Mandame Un MP con Especificaciones De Tipo De Fuente Colores Estilo y Que Deseas Unas Barritas unos Botoncitos O Algun Template Para Wallpapers O Algun Otro Dise?
@Kaly     en este mundo parece que aun queda personas amables y buenas     GRACIAS!!
En breve te env?
 que lindos!! excelente tuto amiga como siempre! estan muy buenos para adornar los post! excelente trabajo amiga! se agradece tu esfuerzo!! saludos y un gran abrazo!  
excelente  
saludos
@Kaly que paso con la imagen? de repente ya no puedo usarla, me sale error.
Saludos  
@Kaly perdona, me refer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!