Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Harry Potter 3 y 4 BRRIP 720P Dual Audio M.S

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Harry Potter 3 the prisoner of Azkaban

Harry Potter, de 13 años, es-tá pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, ?portándose bien? mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge, viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él ?accidentalmente? hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva. Temiendo el castigo de sus tíos

Titulo: HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
Titulo Original: Harry Potter and the prisoner of Azkaban
Año: 2004
Formato: Mkv
Tamaño: 1260x528
Peso:
566MB
Calidad:
Exelente / 720P

Audio: Ingles/ Latino Separado
Subtitulos:
Latino

Harry Potter 4
Y EL CÁLIZ DE FUEGO

se enfrenta a tiempos duros. Aco-sado por pesadillas que hacen que su cicatriz duela más que de costumbre, Harry está feliz por escapar de sus sueños inquietos al poder asistir al Campeonato Mun-dial de Quidditch y estar con sus amigos Ron y Her-mione. Pero algo siniestro está apareciendo en el cielo del campo de Quidditch

Titulo: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Titulo Original: Harry Potter and the goblet of fire
Año: 2005
Formato: Mkv
Tamaño: 1260x528
Peso:
760MB
Calidad:
Exelente / 720P

Audio: Ingles/ Latino Separado
Subtitulos:
Latino

ATENCION! todos los links son Intercambiales y totalmente mios disfruten de las peliculas Saludos!

Harry Potter 3 y 4 BRRIP 720P Dual Audio M.S
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2592 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Harry Potter 3 y 4 BRRIP 720P Dual Audio M.S
excelente muy buen trabajo  
ojala te pudiera dar puntos hermano por ke esta buenisimo el post!!! XD esto de putlocker me esta gustando por ke bajo a la misma velocidad que en MF saludos y te sigo man
OLA BUENAS SOY DISCULPA COMO SE LE PUEDE PONER EL AUDIO LATINO A LA PELI ?
GRACIAS POR TU POST
buen aporte amigo subete la 5 y la 6 este esta muy buenooo
GRACIAS.... este fin de semana me las descargo
Muchas Gracias, esperando el resto de la saga jejeje @thebaiker reproducelo con MPC o con VLC y ah?
Muy buen aporte gracias por el esfuerzo de subirlo ..... una pregunta como le ago para introducirle el audio latino yo uso el vlc para reproducir pero cuando le doy opciones de audio solo me muestra el de ingles
Ante todo gracias por el aporte pero harry potter 3 no esta completa solo me reproduce hasta 1hora con 23 min. Revis?
Hola, los dos primeros link de harry potter 3 pesan 200 mb el tercero 66,75  y el cuarto 99,8  ... capaz que los subiste mal.. fijate  y bue aporte!
La descargue y viene hasta 1:23 min.. cuando la peli es  2:18 min.. arreglalo porfavor!!
@brice91 @emacs  Se equivocan yo tambi?
Los links estan mal! fijate cuanto pesan y ahi te das cuenta facilmente!
@Genesis- amiga baje la la peli 3 y el archivo 3 ke pusiste en los komentarios aun asi la pelikula esta mala, se para a la hora y ocho minutos
@Genesis- gracias gran aporte  
Cita Geo_Jervin: Mostrar
gracias ya descargue la parte 4 y el audio latino ocupaba un delay de -490 y se me olvido el delay de la parte 3 +2800...saludos
amigo podrias subir nuevamente los audios latinos no los pude descargar te agradeceria muchisimo....
cuenta suspendida,que paso con los links de putlocker?
:cry:se cayeron los links..he visto que varios enlaces de otros post estan =..podes subirlos a putlocker porfavor , te lo agradecere mucho
podrias resubir por favor en putlocker ya ke mediafire ya no funciona bn por fa gran aporte maestro!!!!!!!!!!
Sube lo a putlocker Xfavor!!
pudieras resubir los link porfavor
podras resubir los links porfavor?
Cita brice91: Mostrar
Una pregunta se les puede sacar los subtitulos de alguna manera?
una pregunta brother?? las peliculas estan en hd en 720p? xq 700mb no creo q den para hd?? de todos modos te agradesco muchismo por el aporte, igual pienso descargarmelos, si tienes tiempo respondeme
ya no existen los links... se resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!