Earthworm Jim HD [ps3][espa?ol]

Earthworm Jim HD [ps3][español]

Lombriz más genial del mundo se arruina de nuevo en acción en este clásico de renacer, ahora en alta definición! Vuelve a descubrir la aventura clásico de culto de todos los niveles originales, además de lugares nuevos, nunca antes vistos, y los enemigos completamente nuevos. Forme un equipo con amigos y combinar sus poderes con gusanos en 4-jugador cooperativo a nivel local o en línea.

Jim era una lombriz de tierra común y corriente que lo hizo muy similares a las lombrices de tierra las cosas. Un día, durante una batalla en el espacio exterior, un traje cayó a la Tierra y aterrizó en Jim, convirtiéndole en un gran e inteligente (al menos para los estándares de las lombrices de tierra) de superhéroes. Juega como la lombriz más genial en la galaxia y explorar un universo loco que ofrece enormes posibilidades de juego

INTALACION: solo qe tienen qe haces es primeramente descomprimir los archivos con 7-zip.. despues de eso los compian a la raiz de una memoria USB... los tienen qe instalar desde el menu del ps3 en la opcion INSTALPACKAGEFILES (algo asi)
1ro.- Earthworm-Jim-HD.pkg
2do.- Earthworm-Jim-HD-Fix.pkg

por ultimo solo me qeda decirles qe tengan un buen rato de diversion... y no se olviden de comentarr!!!

www.identi.li/ckantti

Earthworm Jim HD [ps3][espa?ol]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3373 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Earthworm Jim HD [ps3][espa?ol]
altisimo juego!!! lastima que no tengo ps3 jeje,no sabes si saldra para pc?
creo qe si salio para PC...@toxitaxi  dejame investigo y te confirmoo!
lo estoy descargando ya para subirlo y aportarlo en la comunidad identi @toxitaxi , si qieres sigueme para qe te des cuenta en cuanto lo postee, o si te es mas facil revisar en unas horas o ma?
@toxitaxi ahi lo tienes amigo, checaloo y si te gusta el post comenta!

http://www.identi.li/index.php?topic=75064
OYE SE PUEDE CON CUALQUIER ACTUALIZACION
segun yo tienes qe tenerlo en algun "custom" cfw, por ejemplo yo tengo el "kmew" en 3.55... no se como lo tengas tu.. si no lo tienes con algun "custom" posiblemente o te funcione!
@toluco_22
mmmm bueno muchas gracias hubiera estado chido jugarlo
te invito a qe le pongas un custom a tu ps3... lo debes de tener en una version inferior a la 3.55...!!
@toluco_22
no tengo la 4.60 como vez jeje nimodo
@toluco_22 ni qe decir amigo, nimodo...!! un saludo!
tengo ps3  ya prueboo !! muchisimas gracias este esmi jeugo favorito
@jon13 amigo si lo tienes con CFW... es muy probable que lo puedas jugar!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!