Emulador De Nintendo + 250roms

Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES)4 fue una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón (donde se comercializó por primera vez en 1983), China, Vietnam, Singapur y Filipinas se la conoció con el nombre de Family Computer (????????????), abreviado comúnmente como Famicom (?????? escuchar (?·i), o simplemente FC). En Corea del Sur se llamó Hyundai Comboy (?? ???) y fue distribuida por Hyundai Electronics, mientras que en regiones como Rusia y el sur de Asia pasó a denominarse Dendy (??????) y Tata Famicom, respectivamente. En 1990, la Super Nintendo reemplazó a Nintendo NES en el mercado.

NOTA: lo descomprimen con 7 zip...

cualqier duda pregunten...

dejen sus puntos aqui

www.identi.li/ckantti

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4509 Favoritos: 7
18 Comentarios Emulador De Nintendo + 250roms
@bailon asi es, por esa misma razon no los he borrado de mi PC... estan como recuerdo, cuando me acuerdo de algun jueguito de NES me abro el emulador y lo busco haber si lo tengo... ehehe. un saludo y gracias por pasartee..!!
Yo tengo el pack con 965  roms de nes. pero en tu pack estan los mejores
hay qe aportar todo lo que podamos a la comunidad!!  
LA LECHE!!
Viendo tu post me han entrado ganas de jugarme The Legend of Zelda  

gracias , lo bajare !!!
Gracias, estos juegos me envician son mis favoritos
@Samus_42 adelante carnal, a jugarlee...!!:)

@maicmaster hay qe aprovecha todo lo qe podamos!
gracias, amigo gran aporte
@ignaciopp gracias por pasarte men"
solo descomprimelo con 7zip... le das click derecho, luego en 7-zip y despues en OPEN ARCHIVE...!!!@Akira7k1r7
@jeanlibert vale amigo... a disfrutarloo!!
excelente aporte, gracias, acabo de conocer esta p?
@ADAN036 muchas gracias por las palabras amigoo,, aqui todos estamos para servirl  un saludoo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!