Scarface: The World Is Yours PS2 Ntsc

Historia

Creando una línea paralela al desenlace de la película original, Antonio «Tony» Montana se encuentra en su despacho, fuera de sí y drogado. Luego de apreciar el asalto a su casa, utiliza un fusil M16 equipado con un lanzagranadas M203 para defenderse. Así, sale de su oficina matando a los matones de Sosa mientras es disparado repetidamente, éste sin sentir dolor alguno debido a estar completamente anestesiado por la cocaína recién consumida. Luego de ir acabando matones por toda su mansión, la policía se hace presente, sin embargo, Tony huye a tiempo. Los matones ?sin saber lo que ocurrió realmente con Montana? informan a Sosa que todo está destruido, y que Tony está acabado. Tony, pues ya de meses más tarde, y asegurando que obtendrá su venganza, logra dar con su primer objetivo, Gaspar Gómez, y para ello aparece Tony ataviado con su traje de liquidar matones en el hotel de Gaspar. Consigue eliminar al guardaespaldas de Gómez, pero éste se le escapa. Entonces debe huir, y se va en una furgoneta blindada. La siguiente parada es la sucursal bancaria donde Tony operaba con su amigo Jerry, quien le atenderá debidamente y le informará de cómo hacer depósitos de dinero negro en el banco. Asimismo, una trabajadora del banco le dará un catálogo de productos y servicios que interesan a Tony.

Imágenes del juego

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/download.php?073boh539qusk5p
Scarface: The World Is Yours PS2 Ntsc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1594 Favoritos: 0
11 Comentarios Scarface: The World Is Yours PS2 Ntsc
Muchas gracias  
hola podria a serme el fabor de subir el juego xlll thirteen para pc es que lo e bucado por toda parte y lo link estan caido
oye y el juego xlll no tiene pass para decomprimir
otra vez mediafire me elimina los links
me rindo ya no pienso seguir subiendo cosas a internet
daaaaaaaaaaa yo lo preciso!!  
Nooooooooooooo  
Cita HUGUIN85: Mostrar
deberias intentar cambiar el nombre por solo numeros ejemplo: 00021   y cambiar la extencion del archivo ejemplo 00021.rar.huguin85 es probable que tus archivos duren mas tiempo
Alguien sabe de algun otro lado para descargar este juego? xq no lo encuentrooooooooo!!    
Cita bioclaudio: Mostrar
ma?
Cita bioclaudio: Mostrar
aqu?
Naaaaa!!! sos un grosooooooooooooooooooooooo!!!!
Muchas Gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!