Convertir v?deos en segundos, todos los formatos!

Nunca les a pasado que quieren ver una pelicula en su dvd o tv pero solo soporta archivos avi, mp4, rmvb o el que sea y tienen otro tipo de formato su pelicula?...los metodos de conversion convecionales son muy tardados?.

Pues aqui le tengo la solucion practica y en segundos y sin perder calida. (aunque suene a cliché de comercial)

Bueno soy novato aqui en identi asi que decidi aportar un poco de conocimiento y espero que les sirva.

Yo era de las personas que tenian que convertir 10 o 20 videos para poder ver sus series favoritas pero este proceso incluia horas y horas de conversion de archivos, esto era frustante y tedioso, hasta que descubri esta maravillosa aplicacion llamada mkvtoolnix (no se asusten no solo por llamarse "mkv" solo reconose mkv) soporta todos los archivos de video y audio.

La cosa es sensilla este metodo se llama multiplexado que consiste un una facil decodificacion de audio y video a otro formato de video.

Es muy facil de usar aqui abajo les prepare un pequeño tuto,

1) Descargate el pack con el programa que dejo al final del post

2)Descomprime y veras los siguientes archivos

3) Abres el "mmg.exe"

4)Seleccionas la opción " Añadir"

5) Buscas tu video a convertir

6) Seleccionas y le das en "abrir"

7) Te mandara de nuevo a esta pantalla, pero ahora con tu video cargado

Lo vuelvo a repetir no tiene que ser mkv, pude ser cualquier formato, las dos ociones que vienen marcadas alla ariba son el audio y video del "video a convertir" no las desmarquen (amenos que su video tenga dos canales de audio y quieran desabilitar uno)

8) Mero abajo en la opcion que dice "destino del archivo creado" cambiaran su terminacio Ejemplo yo tenia un Rmvb pero te marca automaticamente la terminacion MKV,asi que yo lo voy cambiar a AVI(puedes cabiar al que tu quieras ) solo borro las siglas y pongo las nuevas

9) Ahora solo le dan click a la opcion de "iniciar Multiplexeado"

10) Comenzara la conversion al destino que ustedes indicaron y al formato que pusieron ( las siglas eje: .avi o .mkv o .3gp o.mp4 etc)

En mi compu la conversion duro 17 segundos!!! No perdi calidad y no aumento considerablemente el tamaño y es totalmente funcional   Facil y Rapido y sin perder Calidad

Eso seria todo espero cometarios y respondere a cualquier duda

El link Sin PASS

http://www.mediafire.com/?dkq11xfxqdfcdoa
Convertir v?deos en segundos, todos los formatos!
37 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 26683 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Convertir v?deos en segundos, todos los formatos!
hola men me intereso tu post mi pregunta es si es efectivo ala hora de reproducirlo en un dvd casero ya que habeces solo en los pc se reproduce el video pero en dvd ni hablar te lo digo por que me ha pasado que diga codec de video no soportado o audiono soporta siendo que mi dvd si los sosporta ?
muchas gracias capo lo voy a probar en mi dvd ya q tengo muchas series en mp4 voy a pasarlas a avi y voy aver si puedo te dejo +5
lamentablemente no funciona conerti un video mpg2 lo lee perfectamente el DVD a formato AVIy no lo reproduce
:asco:Este software es solo para MKV, en ningun caso pasa a otros formatos...!

:down:Mejor informate bien sobre CODEC antes de postear....!!!
veremos a ver que pasa???
Voy a probarlo y luego comento otra vez...espero sea tal y como lo dices....de todas formas te dejo +10, Bienvenido a IDENTI,  
El formato MKV simplemente es un contenedor de archivos, en realidad el archivo que "convertiste" sigue conservando su formato es decir si era un avi, sigue siendo avi, no convierte en realidad nada, informate un poco mas pero se agradece la aportaci?
A ver solo es para convertir al dichoso MKV cualquier tipo de formato?!
Yo quiero pasar de AVI a MP4!!!
Si me pudieras decir amablemente donde sale esa opcion te agradeceria ya que no la veo por ninguna parte
MKV no es un formato es un contenedor lo mismo que el avi lo que ustedes necesitan es cambiar el codec a xvid o divx luego ponerlo en un contenedor avi
usen Any DVD Converter Professional  o Any DVD Converter Ultimate es super rapido y no hay errores eficas
Aver Gente les informo este programa lo baje pensando en convertir videos de otros formatos a mkv pero descubri que se puede abrir cualquier archivo de video y transformalo al que quieras solo conociendo su terminacion(ejemplo .avi o .mp4 o.divx) lo e probado y 100% fyuncionando, lo uso segudo nunca me a fallado y otra cosa importante asegurence de tener instalados los codecs de video http://www.codecguide.com/download_kl.htm  y lo demas solo sigan al pie de la letra las idicaciones
gracias x los comentarios
hola:
muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimiento, me sirvi?
es cierto lo que dices bajando los codecs  pero solo lo reproduce el pc  otro reproductor no puede por que en realidad siguen siendo mkv  al poner  .avi . mp4 windos lo toma asi cambiando el icono  pero sigue siendo mkv  ni dvd , celular , ni reproductor lo abrira
converti una pelicula mkv de 1.5 gb en 1 minuto

gracias por compartir esto estas salvando el tiempo de muchas personas que descargamos y convertimos videos acabas de ahorrarme 2 horas de vida  
Me lo llevo gracias por tu aporte +10
muy bueno el tuto, gracias
Excelente aporte muchas gracias.
Mejor le cambias la extension si al final no convierte nada., a lo mejor un dvd lee extensiones mp4 y no las mkv pero los codecs son los mismos .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!