Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA San Andreas PS2 ntsc espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La historia comienza cuando Carl Johnson, "CJ", recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue baleada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde.
Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Grove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Grove St., visten de morado), Los Varrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos (que son latinos y mexicanos). Nada más al llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (El Oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas.
Es en este momento cuando el juego inicia, a partir de ahí, Carl encontrará la manera de ir ganando respeto y dinero haciendo diversos encargos para los Original Gangsters Families, banda compuesta por los Grove Street Families (cuyo jefe es su propio hermano Sweet, y dos de sus integrantes, sus amigos Ryder y Big Smoke); los Temple Drive Families y los Seville Boulevard Families. También de forma alterna ayudará a OG Loc, un aprendiz de rapero que intenta hacerse de un nombre.

IMÁGENES DEL JUEGO

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/download.php?aecbevujcx77sa0
GTA San Andreas PS2 ntsc espa?ol
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4166 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios GTA San Andreas PS2 ntsc espa?ol
Arigato aleroooo!
Cita: Mostrar
Descargando, el que tengo se ve cortado en los extremos.... espero que este se vea bien...
otra vez mediafire me elimina los links
me rindo ya no pienso seguir subiendo cosas a internet
no amigo suelo denuevo la ultima ves porfavor este es un juegaso y lo quiero jugar porfavor resubleo
subelo amigo ando buscandolo
Cita anes: Mostrar
Ma?
oye, si sigues en l?
Cita davidraina: Mostrar

LISTO LINKS RESUBIDOS AQU?
Amigo muchas Gracias por el juego xD
gracias men ahora a jugar
gracias friend   y tengo uns preguntas
stas seguro es 100% ntsc  
esta todo en espa?
Cita huntersoul: Mostrar
ok friend y pues la 1?
COMPROBADO POR MI MISMO:
ES
ESTA EN FRECUENCIA NTSC Y EN ESPA?
Cita HUGUIN85: Mostrar
Cita Crak: Mostrar
Cita HUGUIN85: Mostrar
Descargando,   si hay un error te aviso, si todo anda perfecto igualmente te aviso, saludos y gracias por el aporte  
Parece que todo va bien, lo descargu?
hola:
Archivo no v?
Cita negocigat: Mostrar
HUGUIN85 muchas gracias  
Cita negocigat: Mostrar
con gusto
Cita DANNYHXC: Mostrar
tomate siquiera la molestia de leer los comentarios.Leer de vez en cuando no cuesta nada
@HUGUIN85 jijoijoi ok gracias descargando... +10
estan caidos varios compi ojala los resuvas y genial el aporte
Cita Loteracu: Mostrar
http://www.mediafire.com/?cwr63fknjmdn8
tambien en ese link estan caidos compi y pues me quede a medias

los de ese link http://www.mediafire.com/?cwr63fknjmdn8 sigen caidos ojala los revises ok
amigo mas dies si los subes de nuevo
hey men podrias sresubrirlo ya sea de nuevo a mf y cambiarle la extension rar para que no lo detecte o a el nuevo mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!