Demand? a su Mujer por Fea y Gan? el Juicio

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Un chino pensó que su recién nacido era producto de una infidelidad dado que no se parecía a él ni a su mujer. Pero la esposa le confesó que se había hecho varias cirugías antes de conocerse. El hombre la denunció por no haberle dicho y un tribunal falló a su favor. Su pasado la condenó.

Jiat Feng era un hombre felizmente casado. Finalmente llegó el momento tan esperado por la pareja y se convirtieron en padres de una niña. Sin embargo, Feng notó que la bebé no sólo no mostraba parecido a ninguno de los dos, sino que a su juicio era físicamente poco agraciado.
Tras exigir una explicación a su mujer, luego de sospechar que el niño era producto de una infidelidad, su mujer le confesó que en realidad  se parecía mucho a ella? antes de gastar cien mil dólares en cirugía plástica.

Feng tuvo acceso a fotografías de su esposa antes de someterse a las múltiples cirugías y confirmó que la ?fealdad? de la beba había sido flagrantemente heredada por el lado materno.
De acuerdo a lo que publica el sitio pijamasurf.com, ante esto el desilusionado esposo demandó a su mujer, alegando que era demasiado fea y que lo había timado al jamas confesarle que su sensual apariencia era producto de la habilidad de un médico y no de la generosa naturaleza.
Autoridades locales de una ciudad al norte de China dimitieron en favor de Feng y ahora será recompensado con 120,000 dólares.

Fuente: http://notio.com.ar/sociedad/insolito-demando-a-su-mujer-por-fea-y-le-pagaron-120-mil-dolares-27135
Demand? a su Mujer por Fea y Gan? el Juicio
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4241 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Demand? a su Mujer por Fea y Gan? el Juicio
jajajaja que genial xD
cualquiera estos chinos
Es una porqueria el hecho de que algunos solo sientan que fue por lo jodidamente fisico, pero por otro lado ma mujer no fue honesta y eso jode.. asi que bueno, los dos vivieron infelices por siempre  
De acuerdo a lo que publica el sitio pijamasurf.com!!!! jjajaja me mato el sitio
mmm   creo que ya nada me sorprende  
jajaja k loco esta el mundo
ajajjajaaj, QUE bien por el tipo  
x ser menor no pusieron la foto, pero me gustaria haber visto como era el bebe!!!  
ESTA BIEN Q HAYA GANADO----LA MINA NO LE DIJO Q ANTES ERA FEA...SI EL HUBIESE SALIDO CON ELLA CUANDO ERA FEA..BUENO SI PUES SI...JAJAJAJA NO ENTENDI YO LO Q ESCRIBI
Que poca madre del esposo no se supone que la ama sin importar su aspecto?  
Bueno con los 120.000$ ahora el padre podr?
jajajajja que cuatico el dinero la hizo bella y la fealdad a el lo hizo ver estrellas jajajaj
A ese cirujano habia que darle un premio Nobel.

...?
jajajajaja :Djajajaja :Djajaja
la mia no se opero jejejejeje................. .....................es broma
pues en oriente asi son con el aspecto f?
las leyes son el colmo de la ignorancia y mas quien la practica, puedes demandar por que la personas es letalmente fea, entonces demandare a mi suegra por ser bien est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!