Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grim Fandango en espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Historia

La historia comienza cuando un vendedor de paquetes de viajes (en la DDM, Departamento de Muerte), Manuel Calavera, trata de venderle un paquete al señor Flores. Después de este suceso debe irse a conseguir otro cliente, pero al ser este cliente peor que el anterior, decide robarle un cliente a su compañero de trabajo, Domino. Así que tras infiltrarse en el sistema, consigue robarle a Domino una clienta llamada Mercedes Colomar, y aquí es cuando la aventura comienza, ya que a pesar de que su informe decía que merecía un boleto del Número 9, el tren de máxima velocidad directo al Noveno Infierno (la tierra del descanso eterno), Manny debe dejarla ir caminando. Entonces el jefe de Manny Don Copal, se enoja con él y lo despide. Y Manny es visitado por el misterioso Salvador Limones, que le ofrece que se una a la AAP (La Alianza de la Almas Perdidas) y poder salir de la ciudad de El Tuetano. Manny acepta y ahí es donde comienza su travesía de 4 años para poder encontrar a Mercedes Colomar con la ayuda de su nuevo amigo Glottis, destruir una gran corrupción en el DDM y llegar al Noveno Infierno.

Imágenesdel juego

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/download.php?dxufzm5kofna8es
Grim Fandango en espa?ol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1286 Favoritos: 1
8 Comentarios Grim Fandango en espa?ol
Interesante, muchas gracias, creo que lo probare.
hola podria a serme el fabor de subir el juego xlll thirteen para pc es que lo e bucado por toda parte y lo link estan caido
este juego lo jugue hace mas de 10 a?
que gran juego. Anda para windows 7 ??  a mi en XP no me corria  
Cita coe_corp: Mostrar
yo notengo windows 7, tengo xp y a mi si me corr?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjaa
que gran juego...
mucho humor negro
yo me lo termine hace rato
lo pasaran muy bien si lo descargan...
gracias por magno aporte !!!!
Cita HUGUIN85: Mostrar
otra vez mediafire me elimina los links
me rindo ya no pienso seguir subiendo cosas a internet
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!